El elocuente gesto de Sandra Barneda que no deja de ser comentado en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: «Representando a toda España»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1616618364174","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra Barneda no pudo contener su alegría al conocer el desenlace de la relación de Hugo y Lara en las hogueras finales de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido Sandra Barneda. La presentadora, que cierra dos tandas de programas a sus espaldas, ha recibido los elogios de la audiencia. Entre los motivos que consagran a la periodista como la gran triunfadora del espacio destacan los aplausos y cientos de comentarios en redes que alaban su implicación. De hecho, Sandra no ha tenido reparo en mostrar sus sentimientos y no dudó en llorar con cada intervención de Hugo.

De hecho, la última aparición del gallego ha permitido a los espectadores conocer otra faceta de la presentadora. En esta ocasión, Sandra no ha podido contener su euforia al conocer la decisión de Hugo y Lara con respecto a su relación. Un gesto, el de la presentadora con los brazos levantados en señal de victoria, que no ha pasado desapercibido para los espectadores que enseguida se han visto representados. Precisamente tras la emisión del «momentazo» muchos espectadores han compartido la instantánea a través de sus redes.

Así ha sido el reencuentro entre Hugo y Lara

Antes de que se produjese el momento anteriormente comentado, ambos concursantes se han reencontrado y han visto los momentos más determinantes de la convivencia del otro en las villas. «Desde los primeros días me di cuenta que realmente estaba enamorado de ella… El miedo lo tenía y lo tengo hasta que me diga que quiere venirse conmigo», aseguraba el concursante frente a Sandra Barneda visiblemente nervioso. Tras esta confesión, la pareja se reencontraba y se fundía en un apasionado beso. Sin embargo, no todo ha sido igual de positivo.

Desde el primer momento, Lara le ha dejado las cosas claras al gallego: «Hay que hablar. Tenía muchas ganas de verlo, aunque quiera explicaciones porque las quiero, quiero ver también a otro Hugo». Desde el primer momento, la joven le ha preguntado por una de las tentadoras. Poco después, la concursante le ha afeado alguna de sus frases empleadas: «La primera hoguera me quería ir sola… no quiero que el futuro padre de mis hijos diga esas tonterías». Frente a todas las críticas, Hugo ha asegurado querer casarse con ella. La respuesta de Lara ha sido fría ya que le ha frenado en seco al asegurar: «Tienes que demostrármelo, no sirve de nada si luego salgo de aquí y mi vida es la misma«.

Tras visualizar las imágenes que le ha mostrado la presentadora, Lara ha constatado los verdaderos sentimientos del gallego hacia ella. «No me lo esperaba para nada. Él nunca llora, pocas veces llora», han sido las primeras palabras de Lara. Por su parte, Hugo ha reconocido estar muy enamorado: «Lo pasé bastante mal porque me faltaba un cachito de mí en mi cama». Sandra le ha pedido que se lo dijese en persona y el concursante no ha podido evitar emocionarse de nuevo: «Para mí eres la mujer de mi vida y te quiero Lara, no me salen más cosas».

Finalmente, ambos concursantes han acabado juntos su paso por el programa para alegría de Sandra Barneda. La presentadora no ha podido contener la emoción y ha levantado los brazos de forma eufórica y en señal de victoria. «Si hay boda te invitaremos», le ha dicho Lara a la conductora del espacio. Una reacción que muchos espectadores han aplaudido al tiempo que compartían la emoción que han sentido tras dicho reencuentro.

https://twitter.com/laiaa09/status/1374871512180723715?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental