‘La Isla de las Tentaciones 3’: Hugo y Lara, al descubierto por esta gran pillada tras salir del reality

Hugo Lara La Isla de las Tentaciones
Hugo Lara La Isla de las Tentaciones

Una publicación de la pareja en su cuenta de Instagram podrían desvelar cómo acabaron tras ‘La isla de las tentaciones’.

¿Cómo han acabado Lara y Hugo tras ‘La Isla de las Tentaciones’? Es una pregunta que no podríamos resolver si no fuera por un error de los propios concursantes. Aunque en su contrato con la productora tienen prohibido comunicarlo o dar pistas en redes sociales, a veces alguna de las parejas o de los solteros, sin darse cuenta, publican alguna pista que devela la incógnita. Es el caso de Lara y Hugo, que podrían haber desvelado su futuro son saberlo.

Ya durante estos días se ha intuido algún detalle de como se encuentra la relación de Lucía y Manuel o Claudia y Raúl. Es más, incluso hemos podido llegar a saber que relación mantienen con sus tentadores. Y todo esto por culpa de sus publicaciones de Instagram, porque simplemente con compartir imágenes del mismo lugar en sus cuentas personales ya pueden dar a intuir si están juntos o no y, por tanto, revelar si en la actualidad son pareja.

Eso mismo ha pasado con Hugo y Lara, la pareja que mejor está llevando su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Aunque no empezaron con buen pie, durante las últimas semanas hemos podido ver a un Hugo destrozado echándola de menos y a ella siendo consciente de lo bien que se está comportando su novio. Por estos motivos, todo parecía apuntar que saldrían juntos del programa. Hasta hoy, que por error han dado más pistas de su desenlace.

Lara y Hugo de 'La Isla de las Tentaciones' publican una fotografía en el mismo lugar.
Lara y Hugo de ‘La Isla de las Tentaciones’ publican una fotografía en el mismo lugar.

Hasta hoy se desconoce a ciencia cierta su presente, pero lo que sí sabemos es que han estado juntos. Las fotos que han subido por separado en sus historias de Instagram parece evidenciar que la relación es buena. Hoy mismo ambos han publicado una foto de la misma playa en sus cuentas personales. Aunque ella en vertical y él en horizontal, se puede observar que el lugar es el mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.