Las consecuencias del adelanto electoral de Ayuso para ‘La Campos Móvil’ a horas de su emisión

La-Campos-Movil-Diaz-Ayuso3
La-Campos-Movil-Diaz-Ayuso3

La convocatoria de elecciones por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid pone patas arriba su entrevista en Telecinco

Este mismo miércoles 10 de marzo a las 20:30h se emite la primera entrega de ‘La Campos Móvil’, donde María Teresa entrevistará a Isabel Díaz Ayuso. Una entrevista grabada, rodeada de polémica, que llega el día en que la política ha disuelto la Asamblea de Madrid ante el miedo de una moción de censura del PSOE apoyada por Ciudadanos, tal como ha sucedido en el parlamento murciano.

La noticia afecta indirectamente a María Teresa Campos, dado que su entrevista fue grabada el pasado 26 de marzo. Ante esta situación, la charla entre la periodista y la política queda algo desactualizada, puesto que todas la informaciones que se han hecho públicas esta mañana y que sacuden la actualidad política no se incluyen en la grabación.

No obstante, no todo es negativo. La decisión de Ayuso de la que todo el mundo habla probablemente tenga consecuencias sobre Mediaset. Y es que la decisión de Isabel Díaz Ayuso rema a favor del estreno de ‘La Campos Móvil’. Esto podría ayudar a Telecinco a cosechar una mayor audiencia, aunque bien es cierto que difícil lo tiene para superar al imparable ‘Pasapalabra’.

Así es la entrevista de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso

Durante toda la emisión de ‘Sálvame’, el programa producido por ‘La Fábrica de la Tele’ ha promocionado la esperada entrevista que se realizará desde un camión con las paredes de cristal y recorriendo Madrid. Ambas partirán desde el el kilómetro cero de España, situado en la Puerta del Sol. Desde allí, el camión recorrerá con la política varias calles de la ciudad con una simbología importante para su vida.

Como ya se ha anunciado, realizarán un recorrido y pasarán por localizaciones con un especial significado para ella, que facilitarán a la periodista profundizar en la persona y en su historia: su barrio, la universidad en la que estudió, la actual sede del Partido Popular, el Ayuntamiento,  el Palacio de la Moncloa o el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'