La polémica final del trono de Jorge Javier Vázquez en ‘Myhyv’ tras saltarse las normas

Jorge Javier Vázquez ha elegido a uno de los pretendientes de ‘MHYV’ para conocerlo más en profundidad.

El pasado 19 de febrero, Jorge Javier Vázquez se convertía en el primer tronista gay y VIP de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que presenta Jesús Vázquez en Cuatro y que pondrá fin para siempre el próximo jueves 25 de marzo.

El presentador de ‘Sálvame’ irrumpía en el plató con muchas ganas de conocer a alguien con el que comenzar una relación. Pero poco antes de su desenlace apareció Juan, un canario con el que no dudó en tener una cita inmediata. Un encuentro en el que se puso de manifiesto su gran tensión sexual.

La cita tuvo lugar en Mediaset, donde quedaron para comer, momento en el que Jorge Javier se saltaba las normas del programa pidiéndole su número de teléfono para tener un encuentro en un hotel del pretendiente sin las cámaras de ‘MYHYV’.

Durante su último día en el plató, Dani y Michael han mostrado su enfado al conocer esta información. Sobre todo Dani, quien ha estado a punto de abandonar con los ojos humedecidos, ya que estaba realmente colgado del presentador y estaba dispuesto a conquistarle. De hecho, Nagore Robles ha regañado al presentador por saltarse las normas de esta forma.

Por su parte, Juan se ha justificado al decir que sabía que su final estaba cerca y que le ha pedido el teléfono por eso, pero que finalmente no han quedado aunque sí han hablado por mensajería instantánea.

Jorge Javier elige a Michael

Cuando ha llegado el momento de tener que elegir, Jorge Javier ha dicho que no tendría problemas en darle también su número de teléfono a Dani y Michael. En ese momento, Juan, muy enfadado, se ha marchado del plató. Durante su ausencia, el tronista decidía elegir a Michael como su ‘ganador‘. Sin embargo, instantes más tarde regresaba el canario para desmontar al presentador de Mediaset.

En forma de ultimátum, Juan ha acabado declarando que fueron a cenar juntos y que pasaron la noche en casa de Jorge, donde estuvieron muy cariñosos, «haciendo la cucharita todo el rato». El comunicador no lo ha negado y entre risas y cara de asombro ha reiterado su elección en Michael, que aunque se mostraba visiblemente molesto quiere seguir conociéndole fuera.

Dani, por su parte, se quedaba triste mientras Juan aseguraba no volver a querer saber nada más de Jorge Javier. Finalmente, Jesús Vázquez salía en defensa de su compañero y amigo, aplaudía que se hubiera saltado las normas y haya hecho lo que le ha dado la gana. ¿Acabará Jorge Javier teniendo una relación seria con Michael? ¿O se quedará en un simple rollo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Nagore Robles Sandra Barneda