La afirmación de Marhuenda que incendió ‘Liarla Pardo’ y acabó en duro choque con Carmona: «¿Justificas un golpe de estado?»

Francisco Marhuenda, Tania Sánchez y Antonio Miguel Carmona protagonizaban un fuerte rifirrafe en directo en ‘Liarla Pardo’.

Este domingo 28 de febrero, el programa ‘Liarla Pardo’ ha vivido un tenso debate entre Francisco Marhuenda, Tania Sánchez y Antonio Miguel Carmona. El motivo ha sido una información que señala que la Fiscalía ha remitido al Gobierno la posible ocupación ilegal de los frailes del Valle de los Caídos.

El director de ‘La Razón‘ ha dado su opinión al respecto, y ha vuelto a ser muy crítico con el Gobierno que preside Pedro Sánchez. «La ofensiva anticlerical del Gobierno es mala, que se dediquen a los okupas de verdad que los pobres monjes que están en la basílica no molestan a nadie», ha dicho el periodista.

Por su parte, Carmona, considera que «cuelgamuros en un sitio que nos ha costado muchos recuerdos. Hay 34.000 combatientes republicanos enterrados allí y el abad y el gobernó deber ser más prudentes. Deben irse a otro sitio y utilizar el Valle como un homenaje».

«¿Justificas un golpe de Estado?»

Ante estas palabras del socialista, Marhuenda ha respondido con contundencia incendiando el debate: «Si la izquierda no hubiera hecho las cosas mal, no habría habido esta Guerra Civil«. «¿Justificas un golpe de Estado?», le ha preguntado Carmona, sin preámbulos.

A este tenso debate entre los colaboradores se ha sumado Tania Sánchez, que también ha criticado duramente las palabras de Marhuenda: «Yo pensaba que eras un demócrata. En pleno siglo XXI seguir defendiendo cualquier justificación de 40 años de dictadura en cualquier error político… Los golpes de Estado no se pueden justificar nunca», ha sentenciado la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente