Francisco Marhuenda sorprende con su cambio de opinión sobre Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’: «Espléndido»

Marhuenda Pedro Sánchez La Sexta Noche
Marhuenda Pedro Sánchez La Sexta Noche

Francisco Marhuenda, uno de los colaboradores de ‘La Sexta Noche’ más críticos con Pedro Sánchez, ha aplaudido sus últimas declaraciones

Francisco Marhuenda es, junto con Eduardo Inda, uno de los colaboradores de ‘LaSexta Noche’ más duros con el Gobierno de Pedro Sánchez. Por eso, a todos ha sorprendido el inesperado elogio que el director de ‘La Razón’ le ha dedicado al presidente del Gobierno.

El periodista ha calificado de «espléndida» la última rueda de prensa de Sánchez en la Moncloa. Durante la misma, el líder socialista dejó claro que «no se está cuestionando una institución», en referencia a la Casa Real. Pero que si «alguien ha cometido irregularidades lo que tiene que hacer es repararlas».

Estas declaraciones vinieron a raíz de que el bufete que representa al rey emérito publicara un comunicado para anunciar que Juan Carlos I ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes una declaración por un importe de 4.395.901,96 euros.

«Creo que Pedro Sánchez estuvo espléndido»

En el debate de ‘LaSexta Noche’ se han comentado esas palabras de Pedro Sánchez sobre la Casa Real y el rey emérito. Y Marhuenda no ha dudado en dar su opinión, en este caso muy positiva, sobre el jefe del Ejecutivo. «Otras veces critico al Presidente del Gobierno, pero yo creo que estuvo espléndido», aseguró.

«La intervención que hizo fue muy adecuada. Y refleja muy buen el desengaño que he defendido aquí muchas veces sobre esas cifras disparatadas de Forbes», ha señalado el director de ‘La Razón’.

Y es que, según él, «simplemente son datos objetivos. Está regularizado y por lo tanto ha cometido esas actuaciones en contra de la Hacienda Pública, y eso en el primer servidor de España es inaceptable», ha sentenciado, muy duro, el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gloria Serra y Bárbara Rey