Enfado generalizado contra el especial de ‘Pasapalabra’ por lo que ha hecho con Christian Gálvez

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614591739687","source":"other","origin":"gallery"}

El concurso celebro su vigésimo aniversario en pantalla emitiendo un programa especial que reunió a dos de sus presentadores más míticos: Silvia Jato y Jaime Cantizano. 

El pasado domingo Antena 3 programó por sorpresa la emisión del programa especial de ‘Pasapalabra‘ que tenía guardada en el cajón desde su grabación hace unas semanas. Para la realización de este, el espacio que ahora conduce Roberto Leal contó con la visita de reconocidos concursantes y de sus antiguos presentadores.

Entre estos últimos destacaron Silvia Jato, primera conductora del espacio durante más de 1000 entregas. Cabe recordar que el suyo fue un nombre que se barajó en un principio  para ser el nuevo rostro del formato tras su llegada a Antena 3. 

Por otra parte, Roberto Leal también dio la bienvenida a Jaime Cantizano. El locutor radiofónico presentó también el mítico espacio durante 58 programas. No obstante y a pesar de contar con concursantes de la etapa de Telecinco como Rafa y Orestes, Christian Gálvez se ausentó de las grabaciones.

Para el de Móstoles, ‘Pasapalabra’ fue el formato que le consolidó como presentador fijo en Mediaset. De hecho, Gálvez se puso al frente del espacio durante casi 3.300 programas. Sin embargo, el contrato de exclusividad que mantiene con Telecinco le ha impedido participar en esta grabación.

Aún así, las redes sociales se han acordado de él ya que su nombre ha sido de los más comentados durante la emisión del espacio. De hecho, muchos de los espectadores aseguran echar en falta a uno de los presentadores más queridos de la televisión en lo que al ámbito del entretenimiento respecta. 

Roberto Leal se acuerda de Christian Gálvez

A pesar de no formar parte de este especial, el nombre de Christian Gálvez ha estado presente en las grabaciones. Por lo menos en la cuenta de Roberto Leal, presentador actual del formato, en una conocida red social. El actual conductor del espacio publicó una fotografía de su compañero al tiempo que le agradecía su papel. La reacción de este último no se ha hecho esperar y es que Gálvez le ha respondido con un corazón; seña de su buena relación. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.