Celia Villalobos entraba en 'Ya es mediodía' y mostraba su rotunda opinión sobre el documental de Rocío Carrasco.
Desde que el pasado domingo Telecinco estrenó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de Rocío Carrasco son muchas las voces que no han dudado en posicionarse de parte de la hija de Rocío Jurado. Incluso políticas como Irene Montero o Adriana Lastra se mostraron conmocionadas por el relato de Rociito.
Este lunes, Celia Villalobos entraba en directo en 'Ya es mediodía' para hablar del patrimonio de los miembros del Gobierno, pero Sonsoles Ónega no dudaba en preguntarle por el tema que lleva siendo noticia desde hace 7 días. Nada más empezar, la ex-política del PP dejaba claro que no ha visto nada del documental y que no cree que esto pueda ayudar a las mujeres maltratadas.
"No lo tengo del todo claro”, confesaba en ese sentido tras la pregunta de la presentadora. Justo después, Villalobos contaba que ella cuando fue alcaldesa vivió casos de mujeres maltratadas. "He tenido a muchas mujeres en viviendas sociales para refugiarles de su maridos y han vuelto con ellos para darle de comer a sus hijos”, recordaba.
Y por eso, no cree que la exposición mediática de Rocío Carrasco sea positiva. "Yo le tengo mucho respeto a todo el mundo, pero a mí los docudramas no me gustan… No la he visto, no la sigo… pero lo único que espero es la verdad…", decía sin miramientos recordando también el caso de Ana Oramas en Canal Sur. “Si solo es un docudrama flaco favor le estamos haciendo a las mujeres maltratadas”, terminaba diciendo.
No obstante, si que reconocía que le daba pena como "una mujer tan joven ha tenido una vida tan sufrida teniendo todo en la vida" en alusión a su familia, a la fama y al dinero. "Para que veas que no todo lo que se ve es verdad. Que vivimos en unos tiempos muy mentirosos y hace 20 años igual. Lo que ves no siempre se traduce o compadece con la realidad que uno está viviendo", le apuntaba Sonsoles.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram