Ana Rosa Quintana pone en su sitio (y de qué forma) a Victoria Abril en directo tras su perdón: «Ni actriz ni no actriz»

Ana Rosa Victoria Abril
Ana Rosa Victoria Abril

La presentadora ha visualizado en ‘El programa de Ana Rosa’ el discurso de la actriz en los premios Feroz y le ha respondido en directo.

Ana Rosa Quintana ha reaccionado a las palabras Victoria Abril en los premios Feroz. Y es que la pasada noche en la entrega de los premios, la actriz rompió su silencio para pedir disculpas tras días de declaraciones negacionistas: «Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtro de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos».

Abril se subió al escenario y leyendo un papel dijo: «Os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan, creedme por favor«. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ la presentadora ha visualizado las imágenes del discurso y de algunos compañeros de la actriz que daban la cara por ella. Ha sido respecto todos estos acontecimientos sobre los que se ha pronunciado Quintana, aunque ya había sido muy crítica con la actriz en el pasado.

Por su lado, Ana Rosa se ha mostrado muy contundente ante el perdón de Victoria Abril: «Con 100.000 muertos no se pueden decir determinadas cosas. Lo siento mucho». Es más, la presentadora asegura que no se la puede defender ni asegurar «que no fue intencionado» porque realmente «es lo que ella piensa».

«Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera. En sus círculos íntimos a decir lo que le dé la gana, pero no cuando tenemos el drama que tenemos en nuestro país«, valoraba algo más enfadada. Ya para acabar, visiblemente indignada, aseguraba que «ni actriz ni no actriz ni cualquiera que pase por la calle. Es una falta de respeto a las 100.000 familias que han perdido a un ser querido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»