Alba Carrillo denuncia la cascada de insultos que recibe por Rocío Carrasco y lanza un llamamiento urgente

Alba Carrillo Rocío Carrasco
Alba Carrillo Rocío Carrasco

Tras salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco en ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo ha recibido multitud de insultos en redes sociales

Este domingo 21 de marzo, Telecinco estrena el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ante el inminente estreno, amigas de la hija de Rocío Jurado, como Alba Carrillo o Isabel Rábago, han sacado las uñas por ella en ‘Ya es mediodía’, donde ambas colaboran.

Este mismo viernes, Alba pedía que se esperara al domingo para conocer su verdad. Además, hacía hincapié en que solo sus dos hijos, Rocío y David Flores pueden juzgarla como madre. Esta defensa incondicional ha hecho que la colaboradora reciba un sinfín de mensajes insultantes a través de sus redes sociales. Tras lo cual, ha explotado y ha denunciado públicamente el acoso al que se está viendo sometida.

«Como tú que te has liado con futbolistas y tenistas. Qué asco de mujer, mucho asco»; «Te pones a hablar de otros si tu eres una zorra que estás con todos por dinero»; «No presumas de ser amiga de mala madre cuando no te enteras del supuesto intento de suicidio». Estos son solo algunos de los muchos mensajes que Alba ha recibido en los últimos días tras su defensa a Rocío Carrasco en ‘Ya es mediodía’.

Alba Carrillo explota y lanza un serio aviso: «Por esto hace falta el 8M, hay muchas cosas en las que avanzar»

Cansada de todos estos insultos, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido defenderse de las críticas a través de sus historias de Instagram. «Ciertos insultos que me están mandando personas que no están de acuerdo conmigo, la manera de comentar las cosas es insultando y diciendo barbaridades, en este caso mujeres. La mayoría son mujeres para mi sorpresa, diré que luego cuando digan que no saben porqué existe el 8M… (existe) porque hay muchas cosas en las que avanzar», ha comenzado diciendo la colaboradora.

Además, hacía una sugerencia a todos aquellos que han dedicado minutos de su tiempo a insultarla: «Si sacáis tiempo para insultarme, sacad tiempo también para coger un libro y el cuadernillo Rubio y aprender a poner haches, algún acento, esas cosillas. No sé si me hace más daño los insultos o esa cantidad de faltas de ortografía».

Era el pasado viernes cuando Alba Carrillo no dudaba en sacar las garras por Rocío Carrasco durante la sección del ‘Fresh!’ de ‘Ya es mediodía’. «Rocío no está sola. No tendrá a su familia, pero no está sola. Tiene a mucha gente, dentro de los que me incluyo, que la arropamos y apoyamos», le decía a Sonsoles Ónega. Aunque dejaba claro que no tenía conocimiento del intento suicidio de su amiga.

«¿Sabes lo que es la alineación parental? Se puede menoscabar mucho la imagen de uno de los progenitores. A mi hijo no le permitiría nunca que hiciera ciertas cosas a su padre, ni en el peor de los casos. ¡Para juzgarla como madre solo lo pueden hacer sus hijos!«, añadía Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto