Alba Carrillo deja muy clara su postura sobre Rocío Carrasco y corta a gritos ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo se ha mostrado muy indignada en ‘Ya es mediodía’ con que se cuestione siempre a Rocío Carrasco como madre antes de escucharla en el documental.

Desde que el martes se descubriera que Telecinco emitirá este domingo la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ con el que Rocío Carrasco rompe su silencio; el mundo del corazón está muy expectante ante lo que pueda decir y contar la hija de Rocío Jurado tras 25 años sin hablar de sus problemas con sus hijos, Antonio David Flores y su familia.

Este viernes, Alba Carrillo ha querido dar la cara por su amiga a la que conoció en ‘Hable con ellas’ y defenderla de todos los ataques que está recibiendo en las últimas horas. En primer lugar, la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha querido dejar claro que «Rocío no está sola». «No tendrá a su familia, pero no está sola. Tiene a mucha gente, dentro de los que me incluyo, que la arropamos y apoyamos», matizaba.

Pero si hay un tema delicado y por el que más se cuestiona a Rocío Carrasco es por llevar 9 años sin hablar con su hija y 5 sin ver a su hijo. Y ha sido ahí cuando Alba ha sacado las garras por su amiga. «Como madre no logro entender como hay personas que están juzgándola. ¿Cómo se puede juzgar a alguien como madre? ¿Cómo luego podemos abanderar el 8-M y el feminismo y se va a machete contra alguien que todavía ni se ha explicado?», se preguntaba.

Y justo después, Alba aprovechaba para decir que ella jamás permitiría que su hijo hablara mal de su padre. «A mi hijo no le permitiría nunca que le hiciera ciertas cosas a su padre, jamás, ni aunque yo estuviera enfadadísima con él. Las madres no tienen que consentir todo igual que los hijos no tienen que consentir a los padres simplemente porque te pase la sangre por las venas», explicaba.

Por todo ello, Carrillo pedía que se deje de juzgar a Rocío Carrasco como madre porque «para juzgar como madre a una persona solo lo pueden hacer sus hijos«. Era entonces cuando Miguel Ángel Nicolás y Marta López le recordaban que sus hijos ya la habían juzgado como madre. «Yo no he oído a sus hijos juzgarla como madre. Es que es lo que más me duele en el alma», sostenía la modelo.

«Los padres no somos perfectos y a veces tomamos decisiones por nuestros hijos, equivocadas a veces, pero que pensamos que son las mejores para ellos«, defendía Carrillo ante la pregunta de Sonsoles de si Rocío Carrasco había decidido no ver a sus hijos para protegerlos de alguna forma.

Alba Carrillo se enfrenta a gritos con Marta López

Marta López tomaba la palabra para defender que Antonio David Flores había demostrado ser un buen padre. Algo que hacía estallar a gritos a Alba Carrillo lanzándola una pregunta. «¿Sabes lo que es la alienación parental? Se puede menoscabar mucho la imagen de uno de los progenitores”, dejando entrever el motivo por el que Rocío Carrasco no se hablaba con sus hijos.

«¿Sabes lo que es menoscabar la imagen de un padre o una madre? Que pasa en los dos sentidos ehh. No solamente del hombre a la mujer, también de la mujer al hombre», se enfrentaba con Marta López. «Yo no puedo juzgarla pero hay una cosa clara que los hijos han dicho que Antonio David es un buen padre», le contestaba la colaboradora a su compañera. «Chicas por favor que no se entiende, que no me estoy enterando ni yo«, les pedía Sonsoles que hablaran más bajito y sin cortarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.