Ágatha Ruiz de la Prada recula y pide perdón a Juan del Val tras llamarle «imbécil»: «Mi reacción fue desmedida»

Ágatha Ruiz de la Prada protagonizó una gran bronca con el juez de ‘El Desafío’ por su valoración en una de las pruebas

Ágatha Ruiz de la Prada se ha visto obligada a pedir perdón públicamente a Juan del Val. La diseñadora no encajó nada bien la crítica que le hizo el juez de ‘El Desafío’ tras la prueba en la que tuvo que interpretar la coreografía de la apertura de la película ‘La la land’. «El peor playback que he visto», llegó a decir el miembro del jurado.

La concursante, muy enfadada, dijo de él que «se envalentonó en mi valoración y se le fueron los papeles. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, no era necesario llegar a ese punto». La diseñadora incluso llegó a referirse a él como «el tal Juan del Val» y a llamarle «imbécil». Hasta tal punto llegó el enfado de Ágatha que hay quien dice que estuvo a punto de abandonar el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3.

«Mi reacción fue desmedida e injustificada»

Ahora, la diseñadora finalmente ha pedido disculpas al escritor a través de sus redes sociales. «Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa ‘El Desafío'», ha escrito la concursante.

«Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas», finaliza la creadora, enterrando así el hacha de guerra con Juan del Val.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia