«Es un miserable»: Juan del Val estalla como nunca contra un político en ‘El Hormiguero’

En la mesa de debate de ‘El Hormiguero’ han valorado las elecciones de Estados Unidos. Por ello Cristina Pardo y Juan del Val se han mostrado muy contundentes con Donald Trump.

Estados Unidos vive un momento crucial . Tras sus elecciones los dos aspirantes a la presidir la Casablanca comparecen cada día para acercarse a sus votantes y explicare lo que está ocurriendo. Por ello Donald Trump, presidente de Estados Unidos asegura que las elecciones han sido un fraude.

Estas palabras no han pasado desapercibidas en ‘El Hormiguero‘. Como ocurre habitualmente tras la visita del invitado se abre la mesa de debate de la que forman parte rostros televisivos como Juan del Val, Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca.

«Cuando a alguien le vota tantísima gente no significa que haya muchísimos tontos, siempre hay que buscar una razón más allá (…) Creo que Trump ha tenido cosas que habrán valorado los norteamericanos como el pleno empleo, que no haya metido a su país en una guerra o que haya cumplido prácticamente todas sus promesas electorales«, aseguraba Crisitna Pardo.

Por ello la colaboradora de El Hormiguero ha querido definir a Trump cómo: «Una persona con mensajes muy simples, pero muy efectivos, que ha contribuido a polarizar la sociedad«.

«A mí me parece una persona extravagante, un estrafalario y un irresponsable. Que, de repente, salga el presidente de la primera potencia mundial a decir que hay tongo en el recuento de las elecciones y que hay que pararlo porque le perjudica me parece que es alentar protestas en la calle«, continuba la periodista hablando de Trump Mientras rica recalcaba que es una persona irresponsable que pone en peligro a Estados Unidos.

Juan del Val que también se encontraba en el debate de ‘El Hormiguero‘ quiso mandar un mensaje contundente a Donald Trump y así de ese modo dar su opinión. «A mí, directamente, me parece un miserable”, afirmó el colaborador. Hay cierta tendencia en pensar que quién no vota lo que has votado tú es muy tonto, y eso no es verdad«, continuaba Juan del Val.

Por ello el colaborador ha querido seguir hablando de política sobre todo recalcando que los políticos tienen que medir muy bien sus palabras y lo que dicen. «Los mensajes de los políticos, mucho menos los de quien preside la potencia más importante del mundo, nunca pueden ser simples«, ha dicho Juan del Val.

Y para finalizar Cristina Pardo ha querido explicar porque Donald Trump ha tenido tantos votos. «En Estados Unidos hay bastante unanimidad en que Trump no ha sido un mal gobernante, su imagen es espantosa, pero en lo económico no ha funcionado tan mal”, explicaba la colaboradora.

También Pedro Sánchez ha salido de tema de conversación en la mesa de debate. «Ha dicho que la vacuna podría estar lista dentro de seis meses. Claro, podría estar lista o podría no estar lista… que es como habla él«, contaba Pablo Motos.

Por ello Juan del Val ha querido aportar su opinión a la de Pablo Motos. «Pedro Sánchez se dedica ahora a dar solo buenas noticias, que sean verdad o no sean verdad es una cosa completamente aleatoria«, ha explicado.

Y contundentemente ha querido sentenciar el tema: «Tiene la tendencia permanente a tratarnos como si fuéramos menores de edad. Todo el mundo queremos escuchar que la vacuna estará lista para dentro de seis meses o para dentro de tres, pero esa no es la verdad, no es la realidad. Cuéntanoslo, porque somos personas adultas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'