Pablo Motos hace llorar a Nuria Roca con lo que dice en su regreso a ‘El Hormiguero’

Pablo Motos El Hormiguero Nuria Roca
Pablo Motos El Hormiguero Nuria Roca

La presentadora suplente ha pedido a Motos que evaluara su trabajo durante diez días

Pablo Motos se ha reencontrado con Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ tras verse obligado a abandonar el programa. De esta forma, el presentador de Antena 3 volvía a su programa después de estar 10 días confinado por dar positivo en coronavirus. Motos volvía junto a Nuria Roca bailando la entrada del programa en modo de agradecimiento.

Tras esto, Roca le enseñaba que todo seguía en orden en su programa. Daban un paseo por el plató para demostrarle que todo seguía tal como lo dejó. Una vez comprobado que todo se situaba correctamente, Nuria Roca y Pablo Motos protagonizaban en ‘El Hormiguero’ un sketch en el que ambos se peleaban por el puesto de presentador.

Ya después de publicidad ambos se hacían una pequeña entrevista para ver cómo habían vivido estos días. «¿Cómo fue la primera noche en la que te dijeron que ibas a ponerte en mi puesto?», le preguntaba Motos.  «Entré en pánico de forma inconsciente. Parecía que no pasaba nada pero no era verdad porque no recuerdo lo que pasó. He olvidado el primer programa. Recuerdo que estaba nerviosa el primer programa pero ya está», respondía ella.

Por su lado, ella le preguntaba por cómo se sintió al tener que abandonar el programa por primera vez en su historia. «Fue como si te clavan un machete en el pecho. Estaba en shock. Piensa que en los últimos 15 años no he fallado ni un día al programa, he hecho el programa estando enfermo, con las costillas rotas, recién operado, he enterrado a mi padre y mi madre y he vuelto con el corazón roto. Y de golpe me llaman y me dicen que vaya a casa porque puede ser contagioso», confesaba. A lo que añadió que luego vio «que no era nada y que la vida cambia en un segundo».

Pablo Motos reacciona a Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’

Además, Motos aseguró que por lo menos había recuperado horas de sueño, porque explicaba que el «programa me ha dado más felicidad que cualquier otra cosa profesional«. Sin embargo, Roca aseguraba que no le había pasado: «Llegaba tan agotada que caía rendida. Pero es cierto que tu imagen se me venía a la cabeza constantemente. Sabía que lo veías y lo quería hacer bien sin ponerme nerviosa».

Para acabar, Nuria Roca pidió a Pablo Motos que evaluara su puesto como presentadora en ‘El Hormiguero’, algo que también hizo en su día el público. «Has estado espectacular, has iluminado este plató cada minuto, has hecho que cada noche sea especial, le has dado un toque diferente, tu toque, has estado humilde, simpática… tienes una alegría muy contagiosa. Te quiero y eres una de mis personas favoritas», decía. Unas palabras que dejaba con los ojos vidriosos a Nuria Roca que no podía contener las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'