Lo nunca visto en ‘Sálvame’: Paz Padilla se cuela en una tienda de lujo y se topa con Marichalar

Paz Padilla dejaba el plató para ir a una tienda de lujo y se encontraba por sorpresa con Jaime de Marichalar.

Sálvame‘ sigue superándose en surrealismo. Después de llevar varios días debatiendo sobre si Raquel Bollo vive por encima de sus posibilidades comprando ropa y complementos de lujo o son una copia; Paz Padilla decidía averiguarlo por ella misma este viernes.

La presentadora dejaba el plató y se marchaba a una tienda de lujo en la llamada ‘Milla de Oro’ de Madrid. Pero para poder entrar, el de seguridad de la tienda le pedía que entrara ella sola y que el cámara se quedara fuera en la calle.

Y mientras ella hablaba con uno de los dependientes para averiguar si las botas que llevaba Raquel Bollo eran las de verdad y cuánto era su precio; aparecía por sorpresa en la tienda Jaime de Marichalar, el que fuera duque de Lugo y marido de la Infanta Elena.

«Hola, eres Marichalar«, le saludaba Paz Padilla muy sorprendida al verle allí. La presentadora trataba entonces de entrevistarle y preguntarle si era un asiduo de la tienda pero el ex-duque de Lugo se marchaba de la tienda sin querer responder.

«Se ha ido corriendo, bueno corriendo… a su ritmo. No sé que ha venido a comprar, a lo mejor algo para su novia. ¿Tiene novia?», soltaba Paz sin saber lo que decía. «Ay es que no estoy acostumbrada a ser tan pija, yo soy más de otra cosa, de Primark», añadía Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'