La sorprendente edad de Yolanda, la madre de Marina (‘La Isla de las Tentaciones’): ¿Cuántos años tiene?

Desde que Marina se convirtiese en el principal reclamo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, su madre Yolanda ha sorprendido a todos por la edad que dice tener.

Hace apenas dos semanas que se estrenó la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ y, desde entonces, una de las concursantes más polémicas ha sido Marina, que ha sacado a la palestra también a su madre Yolanda. Y esto es debido a su polémica relación con Jesús y su cómplice actitud con uno de los tentadores, Isaac.

Al ser uno de los principales reclamos de la edición y tener que permanecer ausente en los medios hasta el fin de su edición, su madre es la encargada de dar la cara por ella en los numerosos platós de Mediaset. A pesar de las polémicas que envuelve el concurso de su hija, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido su aspecto físico.

Esto ha hecho que numerosos seguidores del formato se pregunten por la edad de la madre; a la que comparan incluso con su hija, Marina, de tan solo 21 años de edad. La encargada de desvelar el secreto de Yolanda, como se llama la madre de la concursante, fue Terelu Campos en ‘Viva la vida’. «La madre de Marina, Yolanda, tiene 37 años y tuvo a Marina con 15 años. Me lo contó el otro día», aseguró el pasado fin de semana.

No solo su madre se ha codeado con los rostros más reconocidos del universo Mediaset. El padre de la joven también ha acudido a programas como ‘Sálvame’ para desvelar detalles inéditos de la vida de la joven. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su aspecto físico. También su complicidad con María Patiño ya que llegó a mandarle un mensaje a la presentadora afirmando querer conocerla.

La aparición de Yolanda y su aspecto físico revoluciona a las redes

Desde que la presentadora diese la bienvenida a Yolanda, madre de Marina, los seguidores del espacio han comentado su sorprendente aspecto físico. Desde entonces, los espectadores no han dejado de preguntar la edad de la invitada en plató. Incluso algunos han comentado el error del programa al rotular a su madre como «amiga de Marina», lo que ha avivado aún más los rumores en torno a su edad.

https://twitter.com/JComunicator/status/1356381013694435329?s=19
https://twitter.com/castroanadie/status/1356381625903439878?s=19
https://twitter.com/esmeraldaMdc/status/1356383354598400008?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Isla de las Tentaciones
La confesión de impacto de Omar Sánchez a Marina (con pulla a Anabel) en ‘Pesadilla en El Paraíso’