El padre de Marina (‘La Isla de las Tentaciones 3’) corta ‘Socialité’ y se declara a María Patiño en directo

José Luis, el padre de Marina (‘La Isla de las Tentaciones 3’), tira los tejos a María Patiño en ‘Socialité’ y confiesa que está «dispuesto a darle todo»

Parece ser que José Luis, el padre de Marina, la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones 3′, pretende seguir la estela de su hija y que se hable de él en los diferentes platós de Telecinco. Tras sacarle los colores a Jorge Javier Vázquez, ahora, ha decidido tirarle los trastos a María Patiño. Pero no le ha salido nada bien.

El protagonismo que ha tomado su hija en el reality de Mediaset, han convertido a José Luis en protagonista inesperado durante las galas. Y, de paso, en otros programas de la cadena, como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’.

El propio José Luis ha reconocido estar cautivado por los encantos de María Patiño. «Estoy encantado, María me gusta muchísimo. Me gusta su manera de ser, estoy dispuesto a darle todo lo que ella me pide. He coincidido con ella un par de veces en Sevilla, aunque ninguna de esas veces hemos hablado. Fue en un par de copas, o una terraza, hace tiempo ya. Cuando la vi le dije: ‘Mira, María Patiño’, me llamó la atención, es muy guapa».

Tan interesado está José Luis en la presentadora de ‘Socialité’, que incluso está decidido a mostrarle sus partes íntimas. «A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo, Jajajaj. La tengo normal, un tamaño estándar. Pero da juego», ha dicho el padre de Marina ante la estupefacción de la periodista, que ha escuchado sus palabras en el programa que conduce.

Por último, mirando atentamente a cámara, el padre de Marina le ha enviado un contundente mensaje a María Patiño. «María, tengo muchas ganas de conocerte, para lo que quieras aquí estoy. Me pareces una mujer muy guapa, con mucho coraje y a mí me gustan las mujeres así».

Tras escuchas semejante declaración de intenciones, María Patiño, en shock, ha respondido: «Un halago es un halago, pero hay un problema y es que soy una mujer profundamente enamorada». De esta forma, la periodista ha dado calabazas a José Luis, que tendrá que centrarse en otras mujeres solteras.

José Luis no se fía de Isaac: «está haciendo un papel»

Por otro lado, y dejando a un lado sus piropos a la presentadora, ha dado su opinión respecto al affaire que muestran, cada día más, su hija con el tentador Isaac Torres. Ante los ojos de Jesús, el novio de Marina, que ya da su relación por rota.

José Luis no ve con buenos ojos ese ‘affaire’ entre su hija e Isaac y se queda claramente con su actual yerno. Según ha reconocido en ‘Socialité’, «no hay color, yo le diría (a su hija) que se quedase con Jesús claramente. Si ella toma la decisión, cuando todo esto acabe, de que su vida tiene que estar relacionada con la de ‘Lobo’, ella sabrá. A lo mejor Jesús tiene otro método para ligar, es más cariñoso e Isaac es más ‘malote'».

Además, el padre de Marina cree que el tentador está fingiendo su interés por su hija: «Yo, de momento, creo que Isaac está haciendo un papel. Me gustaría que esto parara y no fuese a más. No sé hasta qué punto le gusta Marina», ha sentenciado José Luis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'