Revuelo en ‘Sálvame’ con el padre de Marina, de ‘La Isla de las Tentaciones 3’: todos se preguntan lo mismo

José Luis, el padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones 3’ ha visitado ‘Sálvame’ y ha revolucionado las redes.

‘Sálvame‘ ha analizado este viernes todo lo sucedido en la segunda gala de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con el flirteo entre Marina e Isaac como gran protagonista. Y para hablar de ello, el espacio ha invitado a José Luis, el padre de la concursante.

Y nada más poner un pie en el plató, José Luis ha conseguido levantar pasiones dentro de los colaboradores de ‘Sálvame’ y del propio Jorge Javier Vázquez. Pero también ha llamado la atención de las redes y es que muchos piensan lo mismo: más que el padre parece su hermano.

Como ya ha sucedido con Yolanda, la madre de Marina que participó el pasado lunes en ‘El debate de las tentaciones’, la edad del padre de la concursante ha sorprendido a todos. José Luis tiene 42 años y ha contado que tuvo a Marina cuando tenía 19 años.

En su visita, José Luis ha confirmado que se separó de la madre de Marina hace un año. «Hemos tenido altibajos pero hemos tenido una relación muy bonita», confesaba el hombre. Y tras ello, Jorge Javier ha querido saber si era cierto que su ex mujer Yolanda estaba saliendo con un tentador de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. «Preguntádselo a ella», le contestaba él.

Preguntado por las imágenes de su hija con Isaac, el Lobo, José Luis ha querido defender a su hija aunque ha dejado claro que su novio Jesús es como si fuera un hijo para él. «No veo que haya pasado nada del otro mundo. Habrá visto en él algo que Jesús no tiene», aseguraba.

El tonteo de Jorge Javier con José Luis

Y como cabía esperar, Jorge Javier no ha dudado en tontear con el padre de la concursante. «Pero tú estás muy bien ehhh», le comentaba el presentador. «Vestido, ¿no?», contestaba José Luis desatando la risa del catalán. «Lo que pasa en Mediaset no pasa en otra cadena ehhhh», comentaba después el presentador.

Además Jorge ha aprovechado para contar una anécdota con José Luis.  Y es que el padre de Marina le habló por Instagram diciéndole que tenía que conocerle porque le parecía muy buen profesional de la comunicación y Jorge Javier pensó que estaba ligando con él. Después, José Luis ha confesado que él tiene un sueño: participar en ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/vcm171220/status/1355193743796789254?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'