La reacción de Joaquín Prat al enterarse en directo de la imputación de Monedero: «Debería estar aquí»

Joaquín Prat Monedero
Joaquín Prat Monedero

Joaquín Prat valoró en ‘Cuatro al día’ la noticia de la imputación de su colaborador Juan Carlos Monedero en el ‘caso Neurona’

Juan Carlos Monedero, cofundador de ‘Podemos’, ha sido imputado este martes 16 de febrero por el juez José Escalonilla, titular del juzgado de instrucción 42 de Madrid, por el ‘caso Neurona‘. El magistrado sospecha del cobro de una factura falsa de la consultora mexicana.

La noticia se ha dado a conocer a media tarde del martes, justo cuando ‘Todo es mentira’ tenía que dar paso a ‘Cuatro al día’. Marta Filch ha sido la encargada de dar esta última hora a la audiencia: «Juan Carlos Monedero, imputado en el caso Neurona».

Por lo tanto, Joaquín Prat, presentador de ‘Cuatro al día’, programa en el que Monedero colabora habitualmente, se ha enterado en directo de la noticia. «De hecho, Monedero debería estar sentado hoy en la mesa de ‘Cuatro al día'», ha dicho el presentador.

«Entendemos que esta información que acaba de darnos Marta es lo que le ha imposibilitado estar sentado con nosotros», ha comentado el presentador. Y Joaquín Prat ha zanjado el tema con un deseo sobre Monedero: «Esperamos contar con su presencia más adelante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego