Kiko Rivera aclara toda la verdad sobre su fichaje en ‘Supervivientes 2021’

Según publica la revista ‘Diez Minutos’, Kiko Rivera repetirá experiencia en ‘Supervivientes 2021’, pero él lo ha desmentido.

Kiko Rivera sería el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’. Según informa en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’ este miércoles 10 de febrero, el hijo de Isabel Pantoja volverá a participar en el reality de Telecinco una década después.

Aunque se desconoce la cifra exacta de su contrato, a buen seguro será millonario. Kiko Rivera ya participó en ‘Supervivientes’ en el año 2011, y por aquel entonces, al parecer se embolsó entre 30.000 y 40.000 euros a la semana. Si tenemos en cuenta que en estos momentos el Dj está más de actualidad debido a la guerra que mantiene con su madre, damos por hecho que la cifra será mucho mayor.

Hace diez años, el joven tuvo que abandonar la aventura a los 35 días de empezar por sus problemas de gota. En aquella edición, coincidió con Rosa Benito, que se hizo con el premio; así como con Tamara Gorro, Sonia Monroy o Jacobo Ostos. Aunque en esos 35 días le dio tiempo a enamorarse de la modelo Jessica Bueno, que acabaría siendo la madre de su primer hijo, Francisco.

Con esta nueva oportunidad que, según la citada publicación, le ofrece Telecinco, el marido de Irene Rosales podría sanar por fin sus cuentas. Y es que, tal y como aseguró él mismo durante su última entrevista en ‘Domingo Deluxe’, está al día con Hacienda. Pero, al parecer el fisco le reclama todavía 46.000 euros.

Además del fichaje estrella de Kiko Rivera, ‘Diez Minutos’ asegura haber tenido acceso al nombre del resto de concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Canales Rivera, primo de Kiko, también viajará junto a él a Honduras. Falta por saber quién le defenderá en plató: si será su mujer, Irene Rosales, su hermana, Isa Pantoja o su prima, Anabel.

Sin embargo, este bombazo llevaba al propio Kiko a pronunciarse y lo ha hecho desmintiendo a Chance su participación en ‘Supervivientes’. «No está la cosa para ir a ‘Supervivientes’ ahora», ha sentenciado. Y preguntado por si al menos se encuentra negociando su fichaje, ha respondido: «No, no. Estoy muy bien en casa de momento gracias».

No obstante, hay que recordar que por contrato el concursante debe guardar silencio y desmentirlo si fuera necesario hasta que sea la cadena la que lo oficialice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’