La indirecta de Rosa Benito a Belén Esteban tras su intento de reconciliación

Belén Esteban dedicó unas palabras a Rosa Benito durante ‘La última cena’ en Nochevieja para intentar reconciliarse

El pasado jueves 31 de diciembre, durante ‘La última cena‘ especial Nochevieja, Belén Esteban coincidió con Amador Mohedano. Una gran oportunidad para que ambos pudieran reconciliarse tras años de distanciamiento.

En el año 2007, Amador era el representante de Belén Esteban. Al parecer, el exmarido de Rosa Benito todavía le debería, presuntamente, 6.000 euros por un bolo que su representada protagonizó en el carnaval de Tenerife. Pero en su reencuentro en el plató de ‘La última cena’, la tertuliana le mandó un mensaje conciliador con el que espera que, a partir de ahora, tengan una buena relación y sin malos rollos.

Pero, además, la colaboradora lanzó un mensaje a Rosa Benito, con la que en su momento tuvo una gran amistad pero que se acabó rompiendo. Belén aseguró que le gustaría volver a tener la relación tan buena que siempre han tenido.

Las conciliadoras palabras de Belén Esteban a Rosa Benito

«Eso pasó hace muchos años y de verdad prefiero quedarme con las nuevas cosas. Guardo buenos recuerdos tanto de Amador como Rosa. Para mí, Rosa Benito ha sido muy importante en mi vida y me da una pena esta situación, que no nos hablamos. Cuando mi padre estaba malo, se portaron muy bien conmigo. Tanto Rosa como Amador vinieron al hospital a ver a mi padre y esas cosas a mí no se me olvidan», ha confesado una emocionada Belén Esteban.

Tras estas palabras conciliadoras de su examiga, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ podría haberle contestado de forma indirecta a través de su última publicación de Instagram.

«Dejar ir significa llegar a la conclusión de que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino», ha escrito la cuñada de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

¿Se trata de una indirecta a Belén Esteban? ¿O más bien para Amador Mohedano? De momento, Amador y Belén han conseguido solventar sus diferencias, ahora falta saber si lo conseguirán también con Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego