El varapalo para Anne Igartiburu que trastoca su vida por completo: «Nos hemos separado»

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se separan tras cinco años de matrimonio y un hijo en común

Hace poco más de un mes que Anne Igartiburu, junto a Ana Obregón, despedían el 2020 y daban la bienvenida al 2021 desde la madrileña Puerta del Sol. En aquel momento, en la que todos los ojos estaban puestos en su compañera, nada hacía pensar que la presentadora de ‘Corazón’ estaba atravesando también un duro bache personal.

Y es que, según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, Anne Igartiburu estaría atravesando una grave crisis en su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Hasta tal punto que ya están viviendo por separado.

La mencionada revista acompaña la información con unas imágenes en las que se puede ver a él, en solitario por el centro de Madrid. Heras-Casado se ha mudado a un paso céntrico, muy próximo al Teatro Real, donde ejerce como invitado desde hace varios años. Mientras que la presentadora se ha quedado en el que hasta hace poco era el domicilio familiar, en la zona norte de Madrid.

Anne confirma su separación: «Nos llevamos superbien»

Ha sido la propia Anne la que ha confirmado al portal Vanitatis su separación: «Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante».

Aunque han preferido guardarse para ellos las causas de su ruptura. La presentadora y el músico empezaron su relación hace seis años. Tan solo un año después, en invierno de 2015, contrajeron matrimonio en secreto en una boda celebrada por el juez de paz de la localidad vizcaína de Elorrio. Una íntima ceremonia a la que solo acudieron los novios y dos testigos.

Anne Igartuburu contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ cómo fueron los comienzos de su relación. «Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio… Pum… Caímos rendidos», desveló la presentadora.

Antes de cumplir su primer aniversario de boda, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común. Aunque ella ya era madre de dos niñas adoptadas, Noa, natal de India, y Carmen, de Vietnam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González