El sorprendente programa con el que Anabel Pantoja ha traicionado a ‘Sálvame’ en plena guerra

Anabel Pantoja ha acudido a ‘La resistencia’ junto a Susana Molina en plena guerra con ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja lleva unos días muy moviditos desde que ‘Socialité’ dejara caer que podía estar embarazada por la última foto que subió junto a su novio Omar, el ‘Negro’. Y es que este lunes, ‘Sálvame’ le hacía un test de embarazo en directo y salía positivo.

No obstante, después, la sobrina de Isabel Pantoja optó por hacerse un test en casa ante el susto que se llevó. Y tras dar negativo, el martes el programa volvió a proponerle un reto: hacerle una ecografía en directo. Pero si hubo algo que le cabreó a Anabel fue que el programa volviera a intentar destapar su estafa con la línea de joyas.

Algo que hizo que estallara llamando «inútiles» al equipo de investigación del programa. Una brutal acusación que terminó con David Valldeperas lanzándola un serio aviso sobre su futuro en el programa. “Eh, ¡no te pases! ¡No pierdas el norte! Yo no le falto el respeto a nadie, ¡cuidado!”, le gritó el director.

Y un día después, con motivo del cumpleaños de su gran amiga Susana Molina, una de las concursantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Anabel Pantoja le ha sido infiel a su programa con otro de la competencia.

Así, Anabel sorprendía a su amiga al llevarla a ver ‘La resistencia’ de Davdi Broncano desde el público. Ambas no han dudado en mostrar lo nerviosas que estaban ante esta nueva aventura para ambas: asistir como público a un programa de fuera de Telecinco.

De este modo, Susana Molina cumple su sueño de visitar su programa favorito y se convierte en otro concursante de ‘La isla de las tentaciones’ después de que ya hayan visitado a Broncano otros rostros como Mayka o Gonzalo Montoya, el ex de Susana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko