‘El programa de Ana Rosa’ se pronuncia sobre el mal rato de Pedro Piqueras con una definición muy clara

Colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ como Beatriz Cortázar o Alessandro Lequio han señalado la cara de Pedro Piqueras al dar paso ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’.

Son habituales esas comentadas y polémicas transiciones de ‘Sálvame Tomate‘ a ‘Informativos Telecinco‘ y que sitúan en el ojo del huracán a Pedro Piqueras y sus correspondientes reacciones. Esto no pasa desapercibido para el público, se hace viral en redes sociales y ha llegado a ser comentado incluso en el programa de Ana Rosa Quintana.

Lo que concretamente ocurría es que al final de la edición Tomate del programa de la Fábrica de la Tele, Paz Padilla y Anabel Pantoja despedían el espacio, al filo de las 9:05 de la noche, con un baile y con la sintonía que el programa ha hecho a María José Campanario en plena guerra con Belén Esteban, ahora de nuevo resucitado.

El momento era épico y dejaba a Pedro Piqueras atónito, como se podía ver en pantalla partida segundos antes de arrancar ‘Informativos Telecinco’. Se ve al comunicador con la cabeza girada mirando hacia uno de los monitores que le indica el momento exacto en el que entra en plano. La cara era un auténtico poema.

Y esto no ha pasado por alto para algunos colaboradores del programa matinal de Telecinco. Beatriz Cortázar y Alessandro Lequio han sido los encargados de señalar este momento televisivo ante Ana Rosa y Joaquín Prat. Todo cuando en el club social se hablaba de esta cruzada entre la Campanario y la Esteban.

https://twitter.com/guerrademedios/status/1358874918092472322?s=21

«La cara de Piqueras era un poema»

En un momento dado, Lequio hacía referencia a que la mujer de Jesulín de Ubrique ya tiene incluso sintonía. Y justo ahí la conversación daba pie para comentar la reacción posterior de Piqueras. «Veía Sálvame, por cierto que tiene banda sonora», decía Alessandro al tiempo que Cortázar señalaba que «la cara de Piqueras era un poema».

A continuación, seguía el debate sobre Belén Esteban y María José Campanario alias La Jose. «Siente celos, le tiene ojeriza», decían en el programa con respecto a María José. Aunque ella ha decidido parar, y Ana Rosa tiene la clave: «Para porque Jesulín se habrá puesto como un puma». «Y por los menores», agregaba Marisa Martín Blázquez. «No va a seguir nada más y lo ha puesto en manos de su abogado, que se publicó como respuesta a una amenaza», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez