Lo que hace Paz Padilla deja con esta cara a Pedro Piqueras al empezar ‘Informativos Telecinco’

No es la primera vez que ‘Sálvame’ da un embarazoso paso a Pedro Piqueras, el presentador de ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras ha vuelto a vivir una caótica transición de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’. Y es que recordemos que en los últimos meses Mediaset da paso a Piqueras directamente desde ‘Sálvame’. No obstante, esta transición no siempre sale como se espera, sino recordemos cuando Anabel Pantoja dio paso al presentador desnuda sobre la nieve. Aunque parecía que la cadena había tomado una decisión para evitar estas situaciones, ha vuelto a ocurrir.

En esta ocasión ha vuelto a ser Anabel Pantoja una de las protagonistas de la embarazosa transición que se ha vivido. Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban y cantaban mientras Piqueras esperaba su turno para empezar los Informativos de las 21:00. Sin embargo, ‘Sálvame’ ha dado paso a ‘Informativos Telecinco’ mientras seguía sonando la música, algo que parece no haber gustado nada a Pedro Piqueras.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1358874918092472322?s=20

Como era de esperar, el momento no ha tardado nada en llegar a Twitter. En la red social varios usuarios se han compadecido del presentador. «La cara del pobre Piqueras lo dice todo. Santa paciencia tiene que tener para aguantar en ese circo de cadena», escribía un usuario de Twitter. Un pensamiento que han compartido la mayoría de usuarios que han comentado lo sucedido. «Tiene el cielo ganado», escribía otro.

No es la primera vez que ocurre

Las conexiones con ‘Informativos Telecinco’ es una materia pendiente que tiene ‘Sálvame’. Y es que son ya varias ocasiones las que Piqueras ha tenido que vivir un momento embarazoso por culpa de estas. Sino recordemos cuando Raquel Mosquera dio paso al presentador. «Señores, vamos a dar paso a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras», decía.

También en otra ocasión Paz Padilla cortaba al presentador cuando iba a empezar a hablar para explicar lo que estaba pasando en ‘Sálvame’ con Chelo García Cortés. «Y que está llorando Chelo porque la pasta es para los cerdos, María Patiño se ha ido, así que bueno vamos a quedarnos con el informativo y las últimas noticias, Pedro Piqueras buenas noches», decía.

Las redes critican lo sucedido y se compadecen del presentador

https://twitter.com/ElegidxDeDiosGH/status/1358876072734056453?s=20
https://twitter.com/mister_caffeina/status/1358887483380015110?s=20
https://twitter.com/mister_caffeina/status/1358886400179978242?s=20
https://twitter.com/NacheteZ_Ds/status/1358887777149071365?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'