Telecinco afronta las críticas y toma una importante decisión sobre ‘Sálvame’ tras el enfado de Pedro Piqueras

Pedro Piqueras vivió un momento muy incómodo en la transición de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ y este miércoles ha habido cambios evidentes.

El martes por la noche Pedro Piqueras se convertía en ‘trending topic’ inmediato después del incómodo momento que vivió en la transición, muy comentada habitualmente, entre ‘Sálvame‘ e ‘Informativos Telecinco‘. Sin embargo, esta vez, todo fue mucho más allá, mucho más embarazoso.

Porque era Raquel Mosquera, última colaboradora en incorporarse, la encargada de dar paso al periodista y presentador. Y lo cierto es que el momento no pudo ser más surrealista y controvertido. Tanto es así que, en pantalla partida, los espectadores pudieron ver a un Piqueras con cara de circunstancia y con evidente molestia.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1308484818603302914?s=19

Las críticas al programa, que presentaba Jorge Javier Vázquez, y en general a la cadena no dejaron de sucederse. Incluso de compañeros de profesión e importantes rostros periodísticos y televisivos. El revuelo fue tal que, este miércoles, las cosas han variado y la audiencia lo ha podido notar al instante.

Y es que esa polémica transición cambiaba radicalmente. En el momento de cortar la emisión de ‘Sálvame Tomate’, Jorge Javier lo hacía de una forma elegante y formal. “Tenemos que despedir. Pedro Piqueras, servicios informativos. Buenas noches” eran las palabras del presentador catalán.

Y no solo eso, además hubo un spot publicitario por sorpresa entre el programa de las tardes de Telecinco y el informativo, que sirvió de estricta separación entre ambos espacios. Por lo que la arranque de Pedro Piqueras fue completamente distinto al que se produjo en la tarde del martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez