El momento más embarazoso de Pedro Piqueras por culpa de ‘Sálvame’: su cara refleja el enfado

Sálvame Informativos Telecinco
Sálvame Informativos Telecinco

El público ha estallado contra ‘Sálvame’ por la incómoda conexión de Raquel Mosquera al dar paso a ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras.

Que ‘Sálvame Tomate‘ sea el antecesor a ‘Informativos Telecinco’ y Pedro Piqueras, está pasando factura al programa. Desde que el programa de Telecinco se encarga de dar paso a los informativos, sus conexiones han sido muy criticadas por la audiencia. Sino recordemos aquella en que Nuria Marín bailaba mientras Piqueras daba los datos de nuevos fallecido por la Covid-19.

El problema viene cuando las «faltas de respeto» —según los propios espectadores— se convierten en tendencia y rutina. ‘Sálvame’ no deja de viralizarse por sus cuestionables conexiones con ‘Informativos Telecinco’. Hace muy poco el programa volvía a incomodar a Piqueras al darle paso mientras Jesús Manuel hacía la croqueta en el programa de las tardes de Teleinco.

Raquel Mosquera de paso a ‘Informativos Telecinco’

‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer esta misma tarde. Cuando han llegado las 21h, el programa se ha dispuesto a dar paso a Piqueras. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez, que presentaba el programa, le ha dado los honores a Raquel Mosquera: «Vas a tener un privilegio. Tienes que dar paso a ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras.

Por su lado, Mosquera, muy ilusionada, se ha levantado de su silla para ceder el testigo al presentador del telediario. «Señores, vamos a dar paso a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras», decía la colaboradora lanzando un beso a la cámara y junto a las risas de los colaboradores de fondo.

Mientras, un Piqueras muy serio asentía y empezaba el telediario. Tras esto iniciaba el telediario de las 21h con los últimos datos que deja la pandemia de la covid-19 en nuestro país.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1308484818603302914?s=20

Las redes estallan contra el programa

La conexión no ha pasado desapercibida por los usuarios de Twitter, que en cuestión de segundos sentenciaban la actitud del programa a la hora de dar paso a los informativos tras ‘Sálvame Tomate’. Periodistas como Pilar García Muñiz se han unido a los usuarios de la red social a la hora de denunciarlo.

https://twitter.com/posyanotelodigo/status/1308497568884764673?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.