La embarazosa conexión de ‘Sálvame’ con ‘Informativos Telecinco’: «No tienen respeto»

Las conexiones al finalizar ‘Sálvame’ con ‘Informativos Telecinco’ siguen dejando momentos incómodos para el presentador.

El final de ‘Sálvame’ cada día sigue dejándonos momentos surrealistas e incómodos durante la conexión con Roberto Fernández; el presentador de ‘Informativos Telecinco 21h’ en el mes de agosto en sustitución de Pedro Piqueras.

Si el pasado viernes las redes cargaban contra el programa por el polémico baile de Nuria Marín mientras el presentador de Informativos hablaba de la bomba de Beirut; este lunes volvía a producirse un momento parecido aunque mucho más sutil.

En este caso, ‘Sálvame Tomate’ había sometido al polígrafo a sus colaboradores para destapar si entre ellos se encontraba el topo del programa. En último en someterse fue Jesús Manuel Ruiz, quien no dudó en celebrar que él no había traicionado a sus compañeros.

Así, eran más de las 21.05h cuando Conchita desvelaba que Jesús Manuel decía la verdad al decir que él no había filtrado la pizarra en la que aparece qué colaboradores están cada día. Y para celebrarlo, el periodista no dudaba en tirarse al suelo y hacer la célebre croqueta que empezó haciendo Mila Ximénez en el programa.

Jesús Manuel Ruiz haciendo la croqueta en ‘Sálvame’

Justo en ese momento, Carlota Corredera daba paso a ‘Informativos Telecinco’; pero esta vez el realizador estuvo rápido bajando la música que sonaba en ‘Sálvame’ y poniendo la sintonía de Informativos. Además solo se veía a Roberto Fernández y a Carlota en el plano.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1292901089369624576

Una vez más, la red se llenaba de comentarios y de críticas. «Los de sálvame tienen unas faltas de respeto a los de informativos… Es increíble, esta gente no tiene dignidad ni respeto», escribe una tuitera.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1292900537504063497

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'