El gran descuido de Jesús Manuel Ruiz al mearse encima en pleno ‘Sálvame’: «No pude sacudírmela»

Jesús Manuel Ruiz se encontraba en el baño cuando le han llamado para entrar al plató.

Sálvame‘ ha vivido este viernes dos grandes momentos en directo: por un lado la pifia de Nuria Marín durante la conexión con un paparazzi; y por otro el embarazoso momento que vivía Jesús Manuel Ruiz al ver lo que le había pasado.

Y es que tal y como sacaba a la luz Rafa Mora, Jesús Manuel se había meado en los pantalones. «Me ha dicho Marta López que de los nervios se ha hecho pis encima. ¡Abre las piernas!«, le gritaba el valenciano entre risas a su compañero.

«Estaba en el servicio y han dicho ‘¡Entramos!’ y he salido corriendo”, contestaba él visiblemente nervioso ante el suceso que le había tocado vivir en primera persona.

Finalmente, tras volver de la conexión con uno de sus reporteros, Nuria Marín volvía a sacar el tema a modo de cachondeo. «Aquí ha pasado una cosa. A un colaborador se le ha escapado el pis y no una gota… ¡un manantial!«, bromeaba la presentadora. A lo que Jesús Manuel matizaba que habían sido «unas gotitas».

«No se me ha escapado varias gotas. Se me ha escapado una porque estaba en el servicio y me han dicho que entrábamos ya. Lo que tenía me lo he metido y se me ha salido un poco por abajo. Y Marta en vez de callarse, ha sacado esto aquí», confesaba el colaborador. «No me ha dado tiempo de sacudírmela, esa es la realidad«, explicaba.

Por su lado, Gema López le pedía que tuviera cuidado porque «estás sentado en un sitio donde otros días nos sentamos los demás». Rafa volvía a tomar la palabra para contar que había pillado a Jesús Manuel en calzoncillos en el baño intentando secarse lo que se había mojado. «No le hice una foto porque luego me decís«, decía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·