El divertido error de Nuria Marín en ‘Sálvame’ con un invitado calvo: «¡Lo están peinando!»

Nuria Marín ha protagonizado un momento muy divertido este viernes en ‘Sálvame’.

‘Sálvame’ ha seguido investigando este viernes sobre el «topo» que hay dentro del programa y que filtra informaciones y fotos de algunos de sus compañeros cuando están de vacaciones. Y para ello conectaba con Pablo González, un reconocido paparazzi.

Cuando el programa iba a conectar con él que se encontraba en Sevilla con el reportero Raúl Triguero, Nuria Marín cometía una gran pifia después de que el invitado se retrasara.

Tras unos minutos de retraso, Nuria conectaba con Sevilla. «Ya parece que está listo, lo están peinando«, decía mientras en la imagen se podía ver como el paparazzi era calvo. «¡Ay por favor!«, exclamaba la presentadora tras darse cuenta de la metedura de pata que acababa de cometer.

Ha sido muy apropiado…», comentaban los colaboradores mientras Nuria no podía contenerse la risa. «En el lenguaje técnico de televisión, decir que ‘lo están peinando’ es que ya lo están preparando», intentaba excusarse Marín.

«De verdad, estamos tan nerviosos con este tema que no paramos de decir chorradas. Estamos con mucha tensión», concluía la presentadora intentado recomponerse y volver a la seriedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·