La insólita despedida de Paz Padilla en ‘Sálvame’ que dejó a Pedro Piqueras con esta cara

La presentadora despidió el programa dando paso al presentador de Informativos Telecinco.

Desde que por la crisis del coronavirus Telecinco cancelara ‘El Tirón’ y adelantara el informativo de Pedro Piqueras a las 20.45h, se producía una imagen muy curiosa: ‘Sálvame’ daba paso al presentador de Informativos Telecinco sin anuncios de por medio.

Así, en las últimas semanas hemos visto como Piqueras tenía que hacer frente a una Lydia Lozano pidiéndole ayuda entre gritos por el ‘Caso Ylenia’ o como Carlota Corredera le daba paso y le dejaba boquiabierto por lo que estaba sucediendo en el programa.

Con el estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3, el informativo de Piqueras ha vuelto a su horario habitual pero ‘Sálvame Tomate’ sigue conectando directamente con el periodista para que comience a relatar las noticias del informativo.

Y este jueves se volvió a producir un momento de tensión cuando Paz Padilla se encargaba de dar paso a su compañero. «Os tengo que dejar con Pedro Piqueras, nos vamos y os dejamos con el informativo«, decía la presentadora.

«Y que está llorando Chelo porque la pasta es para los cerdos, María Patiño se ha ido, así que bueno vamos a quedarnos con el informativo y las últimas noticias, Pedro Piqueras buenas noches», seguía diciendo Paz mientras se veía a Chelo en la cocina y Pedro Piqueras ponía cara de no entender nada.

https://twitter.com/milaximenezstan/status/1269251319929417728

Críticas a Paz Padilla por su doble vara de medir

Más allá de lo sucedido en la despedida al dar paso a Pedro Piqueras, Paz Padilla recibió multitud de críticas este jueves en las redes sociales por su doble vara de medir al hablar de las muertes de Rosa María Sardá y de Aless Lequio.

Cabe recordar que cuando la muerte del hijo de Ana Obregón, la presentadora y actriz frivolizó al comentar que la muerte es algo natural. Y este jueves con la muerte de la actriz y hermana de su compañero Xavier Sardá pidió respeto a sus compañeros. Algo que le acarreó las críticas de las redes.

https://twitter.com/bad_influence33/status/1271120299367563268

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'