‘El Internado: Las Cumbres’ ‘ficha’ a Dakota, Saray (‘MasterChef’) y Omar Montes: atento a la promo

Amazon Prime Video ha lanzado una original promoción del reboot de ‘El Internado’ en la que también aparecen Pedro García Aguado y el Pequeño Nicolás.

Parece que Amazon le ha cogido el gusto a hacer promos divertidas y originales para sus nuevas series siguiendo la estrategia de Netflix. Tras fichar a Tamara Falcó para ‘El Cid’ y a Belén Esteban para Navidad, ahora la plataforma ha montado una clase muy peculiar para promocionar el estreno de ‘El Internado: Las Cumbres‘.

En el vídeo lanzado por Prime Video, Pedro García Aguado cambia su rol de ‘Hermano mayor’ por el de profesor de una clase llena de repetidores problemáticos. ¿Y quiénes forman esa clase? Dakota Tarraga, Saray Carrillo (‘MasterChef 8’), Omar Montes y el Pequeño Nicolás.

«Sé de buena tinta el tipo de jóvenes que sois. Lo sé porque yo era como vosotros», les dice Pedro García Aguado en alusión a su pasado con las drogas y que le permitió convertirse en el ‘Hermano Mayor’ de Cuatro. «¡Fantasma de mierda! ¿Tú a mí de qué me conoces?«, le contesta entonces Dakota después de haber protagonizado uno de los programas más polémicos de la historia.

«¡No me hagas hablar, guapa!», le suelta Saray a Dakota reviviendo así la guerra que ambas mantuvieron a través de las redes sociales hace unos meses. Y es ahí cuando aparece otro guiño al paso de Saray por ‘MasterChef’ con su pájaro muerto como «regalito de bienvenida».

Y justo después aparece Omar Montes con otro «regalinchi» lanzando otro guiño al enseñar una muñeca muy parecida como la que le regaló a David Broncano en ‘La resistencia’. «Pero esta vez no la he robado de Cantora, que me estoy reformando«, se excusa el cantante.

Tras ello, la clase vuelve a verse interrumpida por el teléfono del Pequeño Nicolás. «Lo siento, tengo que cogerlo porque me están llamando los de arriba», asegura en clara alusión a su época en la que estuvo metido en política.

Por todo ello, Pedro García Aguado se desespera al ver que no es capaz de tomar el control de la clase y amenaza con irse. «De la cárcel se sale, del Internado no«, le avisa entonces Dakota versionando su famosa frase de ‘Hermano Mayor’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid vierte esta acusación sobre Pedro García Aguado y se lía en ‘Supervivientes’: «Vergüenza»
El enfrentamiento de Pedro García Aguado y Jorge Javier que saca a la luz ‘Supervivientes’