El aplaudido repaso de Belén Esteban a Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’: «Diciendo lo que todo el mundo piensa»

Belén Esteban Kiko Rivera Domingo Deluxe
Belén Esteban Kiko Rivera Domingo Deluxe

El hijo de la tonadillera y la colaboradora se han enzarzado en su segunda visita a ‘Domingo Deluxe’

Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en ‘Domingo Deluxe’ tras lanzar la pasada semana un duro ultimátum a su madre, donde ha vivido un duro enfrentamiento con Belén Esteban. El DJ se ha sentado en el plató de Telecinco para desvelar más detalles sobre el conflicto con su madre Isabel Pantoja y anunciar que vende su parte de Cantora. Lo que no esperaba el invitado, es que iba a protagonizar un enfrentamiento con quién él considera «una amiga suya».

El rifirrafe ha empezado después de que ella criticara que el hijo de la tonadillera ahora esté atacando sin piedad a su madre. Para justificarse, ha señalado que el DJ critique a Pantoja porque no le pudiera ir a buscar al colegio. Esteban ha explicado que ella tampoco podía hacerlo con su hija porque estaba trabajando, a lo que Rivera ha asegurado que no es el mismo caso. «¡Empiezo a estar harto de que intentes justificar a mi madre!», le ha acabado diciendo entrevistado. «Yo lo que tampoco voy a hacer es aplaudirte todo lo que digas», le echaba en cara entonces Belén Esteban.

Después de defender cada uno su postura, el tono de la conversación ha ido subiendo conforme iban pasando los minutos. «Yo lo único que espero es que en el futuro lo arregléis porque una madre es una madre», le decía entonces Belén Esteban. No obstante, el DJ criticaba a la colaboradora que siempre estuviera defendiendo a Pantoja y que le acusara de hacer pública esta guerra. «Mi madre también ha hecho público este conflicto, pero lo ha hecho por detrás», criticaba Rivera.

Pero el asunto ha ido a más. Belén Esteban ha agotado la paciencia de Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’, hasta el punto que le ha aclarado el papel que juega en este conflicto: «¿Qué estás valorando a la artista o a la madre? Entonces, ¿qué show es este que me estás montando? Te estás marcando lo que hace mi prima, lo de estar en medio, pero mi prima tiene razones. ¡Tú no!«.

«Si tanto quieres a mi madre llévatela 15 días… Te quiero mucho pero ya empiezo a estar cansado de que justifiques a mi madre. Tú tienes a tu madre, pero yo no tengo a la mía», le criticaba. Además, le echaba en cara que pensara solo en cómo se siente Isabel Pantoja cuando la situación tampoco está siendo nada fácil para él: «Si piensas que cómo se sentirá ella como madre, ¿cómo me siento yo como hijo? Yo ya sé cómo es mi madre. Me he enterado tarde y por papeles y gestos que ha tenido hacia mí, a mí nadie va a venir a decirme cómo es mi madre».

Las redes aplauden que Belén Esteban contradiga a Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’

Si por algo se ha caracterizado Belén Esteban en la entrevista del DJ ha sido en ser la voz cantante de la defensa de Pantoja. Una postura que se contradice con la de la totalidad de los colaboradores, que solo hacían que aplaudir a Kiko Rivera. Es por ello por lo que Esteban ha puesto contra las cuerdas al DJ en varias ocasiones. «¿Puedes decirme si ha hecho algo bueno por ti en tu vida?», le preguntaba la colaboradora. Una pregunta que el invitado evitaba responder y pasaba a hablar de otro asunto.

Pero esta no sería la única vez que Esteban estallara contra el invitado, del que no dudó en criticar su actitud del pasado domingo. «Yo te agradezco que vengas aquí a contar esto pero el domingo pasado dijiste muchas cosas sobre tu hermana que a mí me sobraban, también lo de las patillas y lo de llamar gorda a Anabel», decía la colaboradora, para seguir criticando a sus compañeros: «Cuando todo estaba bien aplaudíais a Isabel y ahora que no, dais la razón a Kiko».

De esta manera, la colaboradora sacaba los colores a los colaboradores, por lo que Kiko comparaba su situación con el conflicto de Esteban con Toño. No obstante, ella no ve igual el conflicto con un representante que con una madre. «Será la educación que me han dado pero no entiendo cómo un hijo puede hacer algo así a una madre», se justificaba.

La actitud de Belén Esteban ha sido fuertemente aplaudida en redes sociales. «Diciendo lo que todo el mundo piensa. Bravo», era la idea fundamental destacada en Twitter. «Ella no le baila el agua a Kiko», destacaba otro usuario mientras la red se llenaba de mensajes de «bravísima».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1356005135760158722?s=20
https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1356005943444697090?s=21
https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1355985523974803457?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'