Avalancha de memes contra Marina ante la frase que faltaba por escuchar en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Al ver las imágenes de Jesús en la primera hoguera, Marina se ha mostrado indignada pese a que ella ha ido más allá con Isaac en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Durante la emisión del tercer programa de ‘La isla de las tentaciones‘, las concursantes han acudido a su primera hoguera en la que han podido ver las primeras imágenes de sus chicos junto a las tentadoras de Villa Playa. Como viene siendo habitual, los vídeos que Sandra Barneda les ha mostrado no han hecho más que caldear el ambiente. En concreto, Marina se ha mostrado muy indignada.

Por ello, no ha dudado en mandarle una seria advertencia a su pareja. «Quiero verlo conectar con alguien, quiero ponerlo a prueba de verdad. Necesito sentir que lo pierdo«, ha comentado antes de verlas junto a sus compañeras. Acto seguido, conforme ha ido observando la actitud de su pareja, la joven ha soltado muy sorprendida: «No me lo imaginaba tan abierto, yo pensaba que él estaba enamorado de mí y que magia por su parte había«.

Las imágenes no han cesado y Marina ha podido ver de nuevo la actitud de Jesús no sin antes advertir de su próximo comportamiento: «Yo también voy a ser muy perra«. Nada más verlo, Marina ha sentenciado ya su relación desvelando el mayor secreto de su pareja: «Mi novio teme siempre quedar por debajo mía». El hecho de poder haber visto a su pareja ha sido todo un descubrimiento para la concursante que se ha mostrado totalmente ojiplática: «Me estoy dando cuenta de la persona con la que llevo yo cinco años».

La joven no ha tenido reparo en asegurar los problemas que llevaba arrastrando junto a su pareja. «Él no puede ir con su novia (a una discoteca), que es un sitio al que ir con amigos. Yo no sé lo que es salir de fiesta con mi pareja, bailar, reírme… y me estoy dando cuenta ahora», ha recordado con el semblante desencajado.

La auténtica protagonista de los memes por su frase incendiaria

Sin embargo, las declaraciones de la joven han sorprendido a la audiencia teniendo en cuenta su comportamiento y su estrecha relación con Isaac. Sin lugar a dudas, la frase que más ha descolocado a los espectadores ha sido: «Ay Señor del gran poder, y yo cortándome«, comentada en clara alusión a su comportamiento en su villa.

https://twitter.com/xSinzFN/status/1357456013658570755?s=19
https://twitter.com/lamyrii_/status/1357444569026220034?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona