Amazon ficha por sorpresa a Dulceida y Natalia Lacunza para ‘El Internado: Las Cumbres’

Dulceida hace un cameo especial en uno de los capítulos del reboot de ‘El Internado’ mientras que Natalia Lacunza pone la voz a su tema principal.

Queda un día para que Amazon Prime Video estrene el esperado reboot de ‘El Internado’ y antes de su estreno la plataforma ha desvelado dos grandes secretos relacionados con Dulceida y Natalia Lacunza de ‘OT 2018’.

Así, ‘El Internado: Las Cumbres‘ contará con el cameo especial de la creadora de contenidos y empresaria española, Aida Domenech, también conocida como Dulceida. De este modo, la catalana suma un nuevo proyecto como actriz tras aparecer en ‘Paquita Salas’ o ‘Bajo el mismo techo’.

Por el momento, no se han dado más detalles sobre su personaje pero sí que se han compartido dos fotografías de Dulceida caracterizada con su personaje dentro del ‘Internado: Las Cumbres’.

Natalia Lacunza pone la voz al tema principal

Por su parte, Natalia Lacunza, tercera finalista de ‘OT 2018’ sigue los pasos de Alfred García (‘OT 2017’), quien ha puesto voz a la sintonía de ‘Los espabilados’, la última serie de Albert Espinosa para Movistar +. Así, Lacunza es la encargada de poner voz a ‘Corre’, el tema principal de ‘El Internado: Las Cumbres’.

Una canción que como la propia navarra ha desvelado se estrenará este viernes 19 de febrero en todas las plataformas digitales. El tema será el que aparezca en los créditos de la ficción de Amazon Prime Video así como en alguna secuencia de la propia serie.

Así es ‘El Internado: Las Cumbres’

SeriesVídeos

Amazon enseña el tráiler de ‘El Internado: las Cumbres’ y da luz verde a su segunda temporada

EL TELEVISERO28 enero, 2021 0

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de ‘El Internado: Las Cumbres’, que llegará a la plataforma el 19 de febrero.

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de ‘El Internado: Las Cumbres‘ ante su llegada el próximo 19 de febrero. Un vídeo que deja ver la gran intriga y el miedo que van a estar presentes en este reboot de la mítica serie de Antena 3.

“Que os quede bien claro que si estáis aquí dentro es porque nadie os quiere ahí fuera“, se oye decir a una de las profesoras. “Lo cierto es que la sociedad y también vuestras familias han dejado de creer en vosotros“, añade.

En este tráiler se hace además un guiño a la muerte de uno de los personajes de la serie de Antena 3: el de Carol (Ana de Armas), que cayó por la ventana después de que Roque (Daniel Retuerta) no le salvara.https://www.youtube.com/embed/L935nN6OxIs?feature=oembed

La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega (“Les de l’Hoquei”), Albert Salazar (“A.K.A.”), Daniel Arias (“Cuéntame”), Daniela Rubio (“La caza. Monteperdido”), Claudia Riera (“Les de l’Hoquei”), Paula del Río (“El desconocido”), Gonzalo Díez (“7 días”), Carlos Alcaide (“Libertad”), Sara Balerdi (“La línea invisible”) y Francisca Aronsson (“Hotel Paraíso”).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (“Solas”), Ramiro Blas (“Vis a vis”), Alberto Amarilla (“Mar adentro”), Mina El Hammani (“Élite”), Joel Bosqued (“Un golpe de suerte”), Patxi Santamaría (“Lucky Fred”), Lucas Velasco (“Educando a Nina”), Joseba Usabiaga (“Handia”), Amaia Lizarralde (“Hospital Central”), Iñake Irastorza (“Ventajas de viajar en tren”), Aitor Beltrán (“Ignatius de Loyola”) y Kándido Uranga (“El silencio de la ciudad blanca”).

“El Internado: Las Cumbres” es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma