La brutal pelea entre Otto Vans y Pablo Castellanos que empañó el cumple de Dulceida

El ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ y el marido de María Pombo protagonizaron una tensa discusión.

‘Socialité’ se hizo eco este domingo de una última hora que dio mucho que hablar en las redes sociales. Y es que el cumpleaños de Aida Doménech, o más conocida como Dulceida acabó como el rosario de la aurora con una brutal pelea y un hotel destrozado.

«En el cumpleaños de Dulceida ha habido un problema. Una persona que estaba allí nos ha llamado y nos ha contado que anoche hubo un problema entre Otto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habrían llegado a las manos«. relataba Giovanna González a María Patiño desde la redacción del programa.

«Esta persona nos cuenta que también habría destrozos en el hotel y por eso esta mañana se había producido una reunión muy importante con el Departamento de Comunicación del hotel para hablar de lo ocurrido y se habría acordado de echarles inmediatamente del hotel», continuó relatando la reportera.

Sin embargo, y pese a tratarse de una fiesta llena de influencers por el momento no se ha podido ver ninguna imagen que demuestre que tal pelea existió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El conmovedor motivo por el que Pablo Castellano fue incapaz de continuar en ‘El Desafío’
Pablo Castellano en la gala 3 de 'El Desafío 4'.