Noemí Galera rompe su silencio sobre el futuro de ‘Operación Triunfo’: «Creo que sí volverá»

OT Noemí Galera
OT Noemí Galera

La directora de casting de Gestmusic y de la Academia de ‘Operación Triunfo’ habla de los planes de futuro para un regreso del talent show

Noemí Galera ha sorprendido en una entrevista a ‘Adolescents XXL‘ sobre la posible vuelta de ‘Operación Triunfo’. La directora de la academia del talent musical de TVE se ha mostrado con ganas de volver a empezar, aunque recalca que es imposible hacer castings en la situación epidemiológica en la que nos encontramos. No obstante, apuesta por la vuelta del formato e incluso por un especial para su 20 aniversario.

Nada más empezar la entrevista, la directora de casting de Gestmusic, desvelaba si volverá ‘Operación Triunfo’ o no: «No sé si vuelve ‘OT’. A día de hoy no se pueden hacer los castings como los hacemos, pero creo que sí volverá».

Es más, la directora de la Academia del talent musical arriesgaba a decir que «este no es el momento» por la situación epidemiológica. Cabe recordar que su productor, Tinet Rubira, confirmaba hace unos meses la vuelta del formato una vez pase la pandemia. Por su lado, Noemí Galera se muestra siempre partícipe de la vuelta de ‘Operación Triunfo’: «Nunca me da pereza ‘OT’, disfruto mucho y me lo paso muy bien, aunque sean tres meses agotadores».

Aunque sin despejar la duda sobre una cercana vuelta del formato, sí apuesta por un especial por el 20 aniversario del programa: «Ahora me gustaría hacer algo por el 20º aniversario». Y es que recordamos que el próximo 22 de octubre hace 20 años de la primera gala de ‘Operación Triunfo’.

Despejada esta duda, los conductores del programa de radio ‘Adolescents XXL’ le preguntaron sobre la posibilidad de un talent musical VIP. «Un ‘OT All Stars’ es muy difícil de hacer», decía ella sin dudarlo. Pero, ante la insistencia de los conductores, Noemí Galera se mostraba dispuesta a participar en ese ‘OT All Stars’: «Si se pude hacer… ¿dónde hay que firmar?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.