«No mientas más»: Fani se harta y corta en directo ‘Todo es mentira’ por su polémico evento en Marbella

Fani intervino en ‘Todo es mentira’ para explicar lo ocurrido en el evento que hizo junto a Omar Montes y Kiko Rivera

El pasado sábado 2 de enero, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, junto a Fani Carbajo, participaron en un acto benéfico en un centro comercial de Marbella. Lo que en principio tenía que haber sido un evento sin público se acabó convirtiendo en todo un caos por la gran aglomeración de gente que acudió para verles.

Finalmente, la Policía tuvo que intervenir y suspender el acto, pero las redes sociales se hicieron eco y criticaron muy duramente a los famosos y a los organizadores del evento.

‘Todo es mentira‘ también se hizo eco del caos vivido en el centro comercial marbellí. Este lunes, el programa de Cuatro contactaba con Fani para conocer su versión de los hechos. Nada más empezar a hablar, la periodista Amparo de la Gama le interrumpió para corregirle varias informaciones que daba. Y ambas se acabaron enzarzando en una acalorada discusión.

La cosa se puso aún más tensa cuando Omar Montes apareció de fondo en la conexión, pero se negó a hablar con el programa. Tan solo se limitó a mandar un saludo, mientras Marta Flich le recriminaba: «Has hablado con todo el mundo menos conmigo, ¿será posible? Deja de liarla ya».

Antes de que Fani procediera a explicar lo sucedido, Amparo de la Gama aseguró que en el acto se vivieron «auténticas escenas de pánico», ya que aglutinó a «más de 800 personas» en el centro comercial. Además, los protagonistas no llevaron mascarillas de seguridad y continuaron el acto sin inmutarse.

Fani explica su versión de los hechos

Mientras le escuchaba, Fani movía la cabeza en señal de negación: «Usted está mintiendo», aseguraba la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Según ella, «el acto lo tuvimos que parar, duró 10 minutos escasos, nos cogieron los de seguridad y nos apartaron. Omar no cantó una canción entera, cantó un estribillo. La culpa no la tiene Omar. Desde el escenario es verdad que no se veían tantas cabezas, cuando nos llevaron la gente nos estaban agarrando, me tiraban del vestido para hacer una foto», explica Fani.

Pero para la periodista esto no era justificación, y pedía a la joven que la próxima vez que fuera a Marbella tomara el ejemplo de «grandes artistas que han estado actuando y han respetado las normas». Además, echaba la «culpa a la organización» del caos vivido.

En ese momento, Fani explicó que en las condiciones del contrato que les entregaron «dijeron que iba a ser un evento cerrado, que se iba a emitir en redes sociales en directo y que  no se habló nada de que la gente podía venir a vernos. Nos metieron en una habitación para cambiarnos y todo el mundo vino detrás. Estuvimos una hora y media para desalojar pero cuando nos vieron se empezó a llenar. Cuando el centro se desbordó, seguridad nos devolvió al camerino».

Fani deja atónita a Marta Flich con lo vivido en el acto

Al ser preguntado por el motivo por el que no llevaron mascarilla, la ex superviviente alegó: «Nos quitamos la mascarilla porque estábamos en el escenario y tenemos una distancia con el público». Cuando la periodista insistía en la ilegalidad del acto, Fani se enfadó: «No mientas más. No Había ninguna fiesta ilegal, ha sido un acto benéfico para los niños, para devolverles la sonrisa. Se ha ido de las manos, sí, ¿Qué la gente se la ha ido un poquito la cabeza? Pues sí».

Incluso Fani llegó a dejar atónita a Marta Flich al asegurar que «había mamás que me daban a sus hijos pequeños para que les hiciera una foto con ellos, ¿es culpa mía?», se preguntaba ante la estupefacción de los colaboradores de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'