La reacción de Fani cuando Avilés hablaba de la ‘nueva pareja’ de Christofer en ‘Viva La Vida’

Fani Carbajo visitó ‘Viva La Vida’ tras anunciar su ruptura definitiva con Christofer, con quien mantiene una relación de amistad

Este domingo 8 de noviembre, Fani regresó a ‘Viva la vida‘ apenas una semana después de su última visita, cuando la exconcursante de ‘Supervivientes’ reconocía estar hecha un lío al no saber cómo afrontar su crisis con Christofer.

Ahora, Fani ha regresado al programa que presenta Emma García unos días después de anunciar en su canal de Mtmad su ruptura definitiva con el chileno. La joven aparecía con una gran sonrisa en el rostro y la presentadora le dice que tiene un semblante diferente al de la última vez.

Fani confiesa que ha roto con Christofer, pero que siguen en contacto por el bien del hijo de ella, quien quiere a Christofer como a un padre. Además, asegura que mantienen buena relación.

«Ha sido duro y complicado», dice Fani de su ruptura

«Ha sido duro y complicado», asegura Fani. «Estaba hecha un lío. Mis sentimientos habían cambiado y no sabía qué hacer con la relación». Pero se dio cuenta de que tenía que cortar de una vez por todas cuando se dio cuenta de que estaban en el mismo punto en el que estaban antes de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «Estábamos volviendo a lo mismo», reconoce.

Algunos colaboradores querían saber de su boca si era cierto que había rehecho su vida, algo que ella desmiente rotundamente.

Pero a Fani le cambió el rostro cuando José Antonio Avilés le aseguró que su ex tendría nueva pareja. El colaborador le dio algunos detalles al respecto, y ella le dio su opinión de ser cierto. «Me sentaría mal que Christofer estuviera con otra persona porque no ha pasado tanto tiempo como para asimilar que él pueda rehacer su vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos