El ‘guantazo’ sin manos de Emma García a Fani en ‘Viva la vida’ por su actitud con Christrofer

Emma García se ha mostrado muy sincera con Fani en ‘Viva la vida’ y le ha dicho por primera vez lo que piensa.

Este domingo 8 de noviembre, Fani Carbajo ha vuelto a ‘Viva la vida‘ para explicar cómo se encuentra tras anunciar su ruptura definitiva con Christofer.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ le ha desvelado a Emma García que ya no hay vuelta atrás en su relación. Y que no se plantea la reconciliación con el chileno. Aunque asegura que se siguen llevando muy bien y que se siguen viendo, ya que tienen amigos en común y además, el hijo de Fani le considera como a un padre.

Ha sido entonces cuando la presentadora, muy sincera con ella, le ha dejado anonadada con su comentario. Emma García le ha dejado claro lo que piensa de su actitud tras su ruptura con Christofer. «Me da la sensación de que eres un poco egoísta«, le ha soltado, sin tapujos, la periodista.

Ante la cara de estupefacción de Fani, en un tono mucho más tranquilo, le ha dejado ver que no está para nada de acuerdo con la forma en la que está gestionando su ruptura, ya que a él le puede afectar el hecho de que se sigan viendo y sigan haciendo planes juntos.

«No hagas daño a Christofer», le pidió Emma la pasada semana

Esta no es la primera vez que Emma se moja en este tema. Ya la pasada semana, le dio un consejo a Fani, pidiéndole que «no hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti… No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él».

Por su parte, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que ella le ha dejado las cosas claras a Christofer. Y que las cosas han cambiado entre ellos porque ya no viven juntos. «Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito», contaba hace unos días Fani.

Para intentar superar la ruptura del que ha sido su pareja en los últimos años, Fani está haciendo multitud de planes con amigas, como Marta Peñate e Imma Campano, con las que ha salido a cenar hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron