La frase lapidaria de Javier Gutiérrez en ‘Liarla Pardo’ que ha dejado con esta cara a Cristina Pardo

Javier Gutiérrez Liarla Pardo
Javier Gutiérrez Liarla Pardo

El actor Javier Gutiérrez fue entrevistado por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’, y lanzó un contundente recado a los políticos

Este domingo 24 de enero, Javier Gutiérrez fue entrevistado por Cristina Pardo en su programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo’. El actor se mostró totalmente defraudado con los políticos españoles, en los que cree «bastante poco». Además, considera que los «tres pilares» que son «educación, sanidad y cultura», no se están respetando.

Según el actor, se debe priorizar «la salud por encima de la economía», lo que duda que se esté haciendo en este momento. «Tengo todas las dudas del mundo, sobre todo cuando los políticos de nuestro país, desde el minuto uno, en la pandemia han decidido que lo prioritario eran los votos y no las personas», aseguró Gutiérrez.

Además, cree que los políticos «han dejado de lado el bien común y la salud de las personas por la pelea en el Congreso. Y cuando tienen la mínima oportunidad, sacan rédito de todo ello».

«Creo bastante poco en los políticos de este país»

Javier Gutiérrez se muestra implacable con la actual clase política en una frase lapidaria: «Creo bastante poco en los políticos de este país«. Y añade: «Ahora mismo, lo prioritario es la salud. Por encima de la economía. Hablamos de muertos, de números encima de la mesa; eso se ve ahora normal en el día a día y me parece horroroso».

«Una vez que pase esto, habrá que empezar a apagar el fuego y ver cuál es el escenario con el que nos vamos a encontrar. Seguramente muchísima gente se va a quedar atrás«, sentencia el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente