Kiko Jiménez, «en pelotas» en el día más frío del año: 30 mil ‘me gusta’ y subiendo

Kiko Jiménez ha subido las temperaturas en el «días más frío del año» con unas fotografías despojado de toda ropa.

Los meteorólogos llevan días avisándonos que se avecina una gran bajada de las temperaturas que, sumada a la gran nevada que ha caído en buena parte de España, están dejando un paisaje completamente invernal. Pero esto no supone ningún problema para Kiko Jiménez.

El colaborador televisivo, ha desafiado a las bajas temperaturas despojándose de toda ropa y regalando a sus seguidores una sesión de fotos completamente desnudo.

«El día más frío del año voy yo y me pongo en pelotas», escribía el colaborador de ‘Sálvame’. Junto al texto, una fotografía del novio de Sofía Suescun posando sin ropa aunque colocado de tal forma que no enseñaba más de lo permitido por las estrictas normas de Instagram.

La sesión de fotos ha causado estupor entre sus miles de seguidores, la mayoría de los cuales han aplaudido la valentía del colaborador. «¡Vamos, nene!», le escribía su cuñado, Cristian Suescun. Mientras que su chica le dejaba un sensual mensaje: «Ya no sé que parte de ese cuerpo me queda para frotarme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'