Sofía Suescun saca los colores a Violeta Mangriñán por su sorprendente «obsesión» en redes sociales

Sofía Suescun se ha mostrado muy dura con Violeta Mangriñán por su última y polémica publicación en Instagram

Sofía Suescun ha conseguido sacarle los colores a Violeta Mangriñán por, supuestamente hacer trampas con su última publicación en Instagram. Se trata del sorteo de su coche, algo que ha desatado, como era de esperar, la locura entre sus seguidores.

Sin embargo, otra de las influencers españolas por excelencia, Sofía Suescun, ha sacado a la luz estas presuntas trampas en ‘Ya es mediodía’.

El Audi A1 negro de 90.000 km de Violeta podrá ser obtenido por cualquiera que haya participado en el sorteo que ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram. Pero la publicación se ha visto envuelta en la polémica por la supuesta manipulación de la exsuperviviente a la hora de llevar a cabo el sorteo.

Son muchas las voces que apuntan a que la joven habría dejado la rifa en manos de ‘bots’. Se trata de un programa informático que efectúa automáticamemte tareas reiterativas mediante Internet a través de una cadena de comandos o funciones. Todo ello para generar expectación y que participe la mayor gente posible.

Sofía Suescun habla de la obsesión de muchas influencers

Pero la pregunta es si realmente Violeta Mangriñán ha comprado comentarios y likes. Sofía Suescun lo tiene claro, y así lo ha puesto de manifiesto este lunes en ‘Ya es mediodía’. «Yo tengo 1,2 millones de ‘followers’ y tengo que decir que son todos reales, porque últimamente la gente se está dedicando a comprar seguidores, ‘likes’, comentarios e incluso visualizaciones», ha asegurado la colaboradora, en clara referencia a Violeta.

«Está llegando a ser esto una auténtica locura, y sobre todo las consecuencias que esto conlleva a toda esa gente que se llega a obsesionar no sabéis hasta qué punto, incluso a caer en depresión por no llegar a los ‘likes’ que ella determina llegar. Me parece que si esto no se controla un poco más o seamos más objeticos puede traer muchos problemas psicológicos a la larga», ha concluido Sofía Suescun.

Violeta, muy criticada en redes sociales

Violeta se llegó incluso a convertir en ‘trending topic’ de Twitter por la dudosa incoherencia del número de sus seguidores respecto a los comentarios y ‘likes’ de la foto.

https://twitter.com/valgarrcia/status/1345835319699103744
https://twitter.com/juanangelmj/status/1345883923801374725

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'