Jorge Javier Vázquez dedica la peor frase que podría recibir Isabel Gemio en su mal momento profesional

Jorge Javier Vázquez volvió a arremeter en ‘Sálvame’ contra Isabel Gemio: «La profesión la ha dejado a ella».

Jorge Javier Vázquez no da tregua a Isabel Gemio. La presentadora ha vuelto a copar horas y horas de ‘Sálvame‘ tras su tensa entrevista a María Teresa Campos en su canal de YouTube. Una entrevista, tras la cual, la matriarca de las Campos lanzó pestes sobre su compañera, a quien llegó a llamar «mezquina» y «gilipollas».

La que fuera presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ reconoce estar «triste y perpleja» ante la polémica generada. Considera que se le ha tratado como una «delincuente» que se le ha tachado de mala jefa y de haber tratado mal a las personas con las que ha trabajado. A sus 60 años, Isabel Gemio ha tirado la toalla y dar por acabada su carrera profesional. Si siente completamente abatida, pero no descarta un acercamiento a María Teresa Campos.

Este miércoles 27 de enero, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha dado la puntilla a su compañera, pese a estar atravesando sus horas más bajas. El presentador ha confesado que admira profesionalmente a Isabel Gemio desde que era muy joven, ya que durante su adolescencia la veía en programas como ‘Sorpresa, sorpresa’ o ‘Lo que necesitas es amor’.

Sin embargo, Isabel nunca le cayó bien. Jorge Javier cree que nunca fue demasiado simpática ni tampoco hacía grandes esfuerzos por caer bien a la audiencia. Tan solo, hacía bien su trabajo. Según el catalán, en el caso de ‘Sorpresa, sorpresa’, «muy malo tendría que ser el presentador como invitados como Whitney Houston o Kevin Costner. Hay programas que funcionan a pesar de los presentadores».

«La profesión la ha dejado a ella», dice Vázquez de Gemio

Respecto a Isabel Gemio, el presentador de ‘Sálvame’ reconoce que «siempre hago serios esfuerzos para que me caiga bien. Como la veía cuando era pequeño… pero luego siempre acabo encontrando motivos para pensar que está muy desubicada. Y no me cae ni bien ni mal». No obstante, considera que la presentadora se equivoca al analizar en qué punto se encuentra su carrera: «La profesión la ha dejado a ella», sentencia Jorge Javier.

Según él, ahora se hace un tipo de televisión más cercana con el público en el que se valoran muchos más factores como es el caso de la espontaneidad. «Ahora los trabajos de Isabel Gemio no resistirían en el espíritu crítico».

«La televisión quiere siempre primerísimas estrellas de cartel y grandes estrellas para ponerlas al frente de un programa. Si está Isabel Gemio… y no está. ¿Por qué no está?», se pregunta el presentador. Ante lo que Kiko Hernández añadía: «A mí me ha gustado mucho cómo ha trabajado».

Mientras que Belén Esteban confesaba que «Isabel Gemio siempre me trató muy bien». Tras lo cual, Jorge Javier Vázquez, tirando de humor, le preguntaba: «¿Harías una línea de joyas con Isabel Gemio?».

Además, el presentador señalaba que a lo largo de sus décadas trabajando en televisión, no ha tenido constancia de que las productoras quisieran contar con ella para sus nuevos proyectos. «Trabajo con varias productoras y en ninguna reunión en los años que llevo ha aparecido su nombre para cualquier producto. En estas reuniones nunca ha aparecido su nombre para decir: ‘Me gustaría verla aquí'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso e Isabel Gemio
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago