Giro radical en ‘Amar es para siempre’: Sale a la luz el motivo por el que Manolita acaba en prisión

‘Amar es para siempre’ vive este viernes un hecho insólito: Manolita es detenida mientras trata de averiguar quién mató a su hija.

Amar es para siempre‘ dará un giro radical a sus tramas desde este viernes con el ingreso en prisión de una de sus protagonistas. Y es que Manolita (Itziar Miranda) será detenida al tratar de averiguar la verdad sobre quién mató a su hija Marisol. ¿Pero por qué acaba en la prisión de Yeserías?

La veterana protagonista no recuerda qué sucedió en ese momento previo a la detención, pero, tras el prematuro fallecimiento de su hija Marisol, ha intentado por todos los medios que se haga justicia y encontrar al responsable de dicha muerte.

Manolita se enfrenta a Carlos: el disparo que lo cambiará todo

En el incesante intento de descubrir quién está detrás de este presunto asesinato, Manolita se enfrentará a Carlos (Mario García), hijo del coronel Beltrán, y éste le contará todo lo que sucedió aquella noche en la que Marisol murió. «

Manolita no le cree, porque el informe policial indica que Marisol murió de una sobredosis. Cuando de repente aparece Beltrán, se produce un forcejeo que deja herido de un disparo en una pierna a Carlos. Beltrán acusa a Manolita, que termina detenida. «Ahora a ver cómo explicas a la Policía que has intentado matar a mi hijo», le advertía el coronel.

A partir de entonces, veremos una nueva trama en la serie con una Manolita destrozada, que no recuerda nada del momento, encarcelada y acusada de disparar al hijo del coronel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.