El zasca de Cristina Pardo a Díaz Ayuso por lo que ocurrió tras las Campanadas: su cara lo dice todo

Cristina Pardo e Iñaki López fueron los encargados de presentar las Campanadas en LaSexta.

Un año más, Cristina Pardo e Iñaki López volvieron a ser los encargados de presentar las Campanadas en LaSexta. Los presentadores se fueron turnando para ir dando cada campanada; y con algún comentario como en el número 5 («que rima con año», dijo ella), y en el 6 («más periodismo», dijo López).

Una vez acabó de dar la última campanada, el presentador de ‘LaSexta noche‘ mandó «a esparragar» al 2020 mientras comenzaba una gran pirotecnia preparada por la Comunidad de Madrid.

Tal fue el estruendo que se generó, los presentadores pararon de hablar unos segundos. Tras este silencio, Cristina Pardo no pudo callarse y lanzó un demoledor dardo a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

«Ya ven que los fuegos artificiales de este año de la Comunidad de Madrid son una locura. Díaz Ayuso se ve que tenía ganas de que se fuera el 2020, a pesar de que es el año en el que se ha dado a conocer la presidenta de la Comunidad de Madrid», aseguraba.

«Loquísimo lo de los fuegos artificiales de este año», añadía la presentadora de ‘Liarla Pardo’. A lo que su compañero se preguntaba: «¿Lo habrá hecho por nosotros la presidenta Ayuso?». «Es verdad que otros años ha sido más breve, pero el gasto en fuegos artificiales de este año ha sido impresionante», añadía el presentador de ‘La Sexta Noche’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Ferreras y Ayuso