El recado de Cristina Pardo a Pablo Iglesias desde ‘El Hormiguero’: «Coño, debería ser al revés»

Pablo Motos debatió en ‘El Hormiguero’ sobre el discurso del rey Felipe VI en Nochebuena y Cristina Pardo le lanzó un dardo a Pablo Iglesias.

Pablo Motos debatió este martes en la mesa de tertulia de ‘El hormiguero’ con Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo sobre algunos temas de actualidad. Y, como  no podía ser de otra forma, la cena de Nochebuena fue uno de los temas que trataron.

El presentador recuperó unas palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre el discurso que el Rey, Felipe VI, hará en la noche del 24 de diciembre. «Ya tenemos tema para Nochebuena. Pablo Iglesias ha dicho que después del discurso del Rey nos preguntaremos, porque él lo sabe, si somos monárquicos o republicanos. A mí me lo ha quitado de la boca, porque estoy deseando debatir de eso…», comentó Motos de forma irónica.

«¿Pero qué casa es esa que se debate de eso?», preguntó Juan del Val. Entonces, Cristina Pardo recordó que el que ha hablado de Monarquía o República en los últimos meses ha sido Iglesias. Y aprovechó la ocasión para lanzarle una pullita por sacar a relucir este tema precisamente parta la cena de Nochebuena.

El dardo de Pardo a Pablo Iglesias

«Me sorprende, porque durante el ejercicio de su labor como vicepresidente no hace más que hablar de series en Twitter, ¿y en la cena de Nochebuena quiere hablar de Monarquía o República? Coño, debería ser al revés», aseguró la presentadora de ‘Liarla Pardo’.

«Hay familias muy intensas que de repente sacan estos temas. Él se pondrá a hablar de Manuel Azaña y estas cosas, pero qué coñazo», comentó del Val. Mientras que Nuria Roca añadió: «Es un peligro hablar de política en la cena de Nochebuena porque hay roces y piques. Mejor evitarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'