El mal trago de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con Pablo López: «Te pido perdón públicamente»

Pablo López ha revelado en ‘El Hormiguero’ que Pablo Motos le dio un sonoro plantón, y el presentador le ha pedido perdón en directo

Este miércoles 16 de diciembre, Pablo López acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar ante Pablo Motos su nuevo disco, ‘UNIKORIO- Once Millones de versos después de ti’, que saldrá a la venta este próximo viernes.

El cantante es un buen amigo del programa, al que ya ha acudido en numerosas ocasiones. Y tal es la confianza que Pablo Motos tiene con él, que el presentador le hizo una inesperada confesión en directo, dejando en shock al público. «Tengo que pedirte perdón públicamente porque me llamaste y me dijiste ‘quiero que metas una guitarra y tal’. Y yo te dije ‘claro que sí’. Me llamaron de tu equipo y me dijeron que querías y yo dije que por supuesto y, luego, unos días por otros…».

Entonces el cantante confirmó la historia y añadió más detalles. «Hay una canción que se llama ‘Imagina tú’ en el disco y… está sonando ahora. Cuando vi a Pablo tocar pensé que sería bonito, que igual que estuviste en un videoclip, en ‘El patio’, que fue tan importante, ahora en una canción de redención, de cura, me hubiera encantado que hubieras tocado… «Y me dejó tirado con quedada incluida y todo. En fin…, un viernes que no olvidaré nunca», aseguró el malagueño.

«No hombre, tampoco… pero te lo compensaré«, le prometió Pablo Motos. Y mientras los de sonido ponían un piano de fondo, el presentador saltó justo antes de marcharse a publicidad: «No pongáis encima pianito de pena…«. Tras la entrevista, el cantante se sentó frente al piano para interpretar en directo su nuevo sencillo, ‘La niña de la linterna’.

Antonio Orozco, el ‘culpable’ del nombre de su disco

Pablo Motos le preguntó el motivo por el que su nuevo disco se titula así. Y López le explicó el motivo: «Iba en un coche con Antonio Orozco, me sacó un papel y él estaba haciendo una gira, ‘Único, 2ª temporada’ y él cantaba ‘El patio’ en esa gira. Y era mi cumpleaños ese día», ha comenzado explicando el cantante.

«Me sacó un papel y me dijo con cierto desaire: ‘Mira, este es tu regalo de cumpleaños, he cantado 112 veces ‘El patio’. Yo que soy muy observador me di cuenta de que entre ‘Devuélveme la vida’, que fue muy importante para mí, y ‘El patio’ que estaban juntas en la hoja de declaración de su concierto, había casi exactamente once millones de canciones. Por eso es ‘Once millones de versos después de ti'», ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.