El ‘bombazo’ de ‘Equipo de Investigación’ en su «último capítulo»: reabrirá la muerte de la Veneno

‘Equipo de investigación’ dedicará el especial de su décimo aniversario a investigar la muerte de Cristina Ortiz, la Veneno.

Incógnita desvelada. Después de que ‘Equipo de investigación‘ desconcertara este viernes a todos sus espectadores y fans anunciando el «Último capítulo» de cara a la celebración de su décimo aniversario el próximo viernes; muchos llegaron a temer con el final del programa de Gloria Serra.

Pero como cabía esperar se trataba de un cebo para dar que hablar del programa especial con el que el espacio celebrará sus diez años de emisión tras estrenarse en Antena 3 el 7 de febrero de 2011. Y ha sido la propia Gloria Serra la que ha desvelado el contenido de dicho programa en su visita a ‘Liarla Pardo’.

La presentadora ha revelado que dicho programa estará dedicado a analizar las luces y las sombras de la muerte de Cristina Ortiz, la Veneno y que su título será «La muerte de la Veneno, último capítulo».

https://twitter.com/LiarlaPardo/status/1353396139295444992

Y es que cuatro años después de su muerte el 5 de noviembre de 2016, todavía hay muchas dudas de cómo fue su muerte. En aquel entonces, fue catalogada como accidente doméstico ya que, según los forenses, Cristina habría consumido diversas pastillas que, mezcladas con alcohol, habrían provocado una caída en la bañera que habría acabado con su vida.

Sin embargo, sus familiares y seres más cercanos siempre han dudado de que se tratara de un accidente pues el cuerpo de la vedette se encontraba lleno de moratones y heridas difíciles de explicar por una caída. Por ello, no han dejado de luchar para que se investigue y se llegue hasta el final.

Ahora, cuatro años después, ‘Equipo de investigación’ reabrirá el caso con un reportaje especial aprovechando su décimo aniversario y el gran éxito que ha tenido ‘Veneno’, el biopic de la vedette creado por Los Javis para Atresplayer Premium.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El exnovio de La Veneno rompe su silencio
Gloria Serra y Alin Bogdan Calin.