Desconcierto total con ‘Equipo de Investigación’ por un anuncio que apunta su cancelación: «Último capítulo»

La cuenta de Twitter de ‘Equipo de Investigación’ ha publicado un misterioso mensaje anunciando el «último capítulo» del programa

Preocupación entre los seguidores de ‘Equipo de Investigación‘ por un inquietante mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del programa. Durante la emisión de este viernes, se publicaba el siguiente tuit: «Esta noche, a las 23.30 horas, debemos daros una noticia que afecta directamente a nuestro programa».

Y en efecto, a esa hora, el programa de LaSexta anunciaba a través de la red social que «la próxima semana ‘Equipo de Investigación’ cumple 10 años y emite EL ÚLTIMO CAPÍTULO».

https://twitter.com/EqInvestigacion/status/1352746667762720770

Este mensaje preocupaba a todos los seguidores del programa, quienes empezaron a preguntarse si se trataba realmente del fin del formato. Y no dudaron en inundar el perfil del espacio de reportajes que conduce Gloria Serra de comentarios y preguntas para obtener más información al respecto.

Tal y como se muestra en la promoción, el programa hará un especial para celebrar sus 10 años en emisión. Fue el 31 de enero de 2011 cuando arrancó en Antena 3, para luego pasar a laSexta. Aunque de momento se desconoce la temática del especial, en el vídeo se puede apreciar a una persona que pone una peluca, tacones y maquillaje.

Gran éxito de audiencia en La Sexta

Desde luego, de cancelarse, no será por baja audiencia. Ya que el programa sigue teniendo una gran aceptación en la noche de los viernes. La actual temporada, comenzó el pasado 11 de septiembre y promedia un 5,2% de share, lo que se traduce en 777.000 espectadores.

Este viernes 22 de enero, el programa titulado ‘Huevos de oro’ anotó un 6,3% de share y 1.098.000 espectadores, lo que supone una décima más y 8.000 nuevos espectadores con respecto a la pasada semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza